• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
﹏﹏﹏﹏﹏ ❲ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 ❳ ﹏﹏﹏﹏﹏
. . . . . . . . . . . . . . . . . .2 ; OO a. m.,, Miércoles,, una semana después .
Si había algo que me encantaba era recibir atención .
Y más de él .Transcurrió la primera semana del curso y tal vez fui algo duro con él .
Ahora lo extraño .
Él regaña a todos,, a mí ya no tanto .
¿ Por qué no puedes darme atención ahora ?
En ese caso haré que me la des .
Solo yo quiero molestarte .¿ Qué estaba diciendo ?
Me encontraba con la mirada perdida,, sentado en el escritorio de mi habitación,, eran las dos de la mañana .
No podía parar de pensar en él .¿ Qué tiene él que me molesta tanto ?
Porque es mejor que yo .
Sí,, eso es .
Es una mascotita del profesor .Observé la jaula de Mafoldo .
Por muy estúpido que sonase,, era mi turno de cuidar a Mafoldo,, lo peor de que aún no sé qué coño es .— Oye,, no me mires así . — Le dije al bicho .
Aunque ni puta idea de donde estaba,, y si tan siquiera me miraba .— ¡ España,, duermete ya,, sé que lo del pollo no te deja dormir pero él está bien ! — Gritó mi hermano desde su cuarto .
Ser bueno tenía su precio al igual que ser malo .
Pero a Suecia y sus hermanos parece no afectarles .
Son perfectos .— ¡ Joder,, Portugal,, no es gracioso !
Silencio .
Debería de estar cansado .
Yo no lo estaba .Continué pataleando constantemente con las piernas .
Esa sensación no me dejaba dormir .
Tengo un objetivo mañana .
Llamar la atención de Suecia .9 ; 3O a. m.,, Miércoles,, mañana siguiente .
Música es una asquerosa pérdida de tiempo y todos lo sabían .
Sentía que se me iba a caer la cabeza y me la iba a partir contra el pupitre .Debí haber dormido anoche .
Sin embargo,, me siento tan inútil .Suspiré dejando caer el peso de mi cabeza sobre mi mano .
¿ Cómo hago que esta porquería me interese ?
Cambiando de tema,, tuve que traer la puta jaula con Mafoldo dentro sin que ningún cani me la jodiese,, dando toquecitos con sus manos .
Ese insecto estuvo horas escuchándome hablar sin parar y dudo que se vuelva a mover del trauma que ha pillado .
La profesora no sabía manejar el jodido ordenador,, solo se escuchaban risas y a Finlandia indicándole qué hacer desesperadamente .
¿ Un partitura ?
Qué asco,, no quiero ser flautista,, músico o todas esas movidas rolleras .Copiamos ese lío de símbolos en nuestra libreta y seguimos con la clase .
Símbolos,, símbolos . .
Ferb,, ya sé qué vamos a hacer hoy .Algo para lo que quizás tenía " talento " era burlarme de los demás .
Porque soy un asqueroso jaja salu2 .Agarré mi agenda y los subrayadores de texto y comencé a hacer una " obra de arte " .
Tan solo quedaba esperar .Intercambio .
Bien,, aquí voy .
Me acerqué al Sueco este y le enseñé esta basura ;
ESTÁS LEYENDO
︎︎⨟ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 𝑐𝑜𝑛 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙤-.《🇸🇪 × 🇪🇸》( OLD. )
Humor• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • • ﹏﹏﹏﹏﹏ ❲ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 ❳ ﹏﹏﹏﹏﹏ . . . . . . . . . . . . . . . . . . ╭─•────────╯ │ │﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ̶ │Las listas de clases fueron filtra- │Das días antes de su revelación │Previa y oficial . │ │﹌﹌﹌...