• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
﹏﹏﹏﹏﹏ ❲ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 ❳ ﹏﹏﹏﹏﹏
. . . . . . . . . . . . . . . . . .En cuanto llegué a mi casa y cerré la puerta de aquella forma tan brusca detrás de mí Portugal bajó las escaleras rogándome que no lo matase .
Seguro que doy mucho miedo,, puedes ver mi cara de idiota enamorado,, eso por supuesto intimida mucho .— . . . — Se me quedó mirando y encendió la luz,, estábamos a oscuras .
— ¿ Y ? — Le dije molesto,, cambiando mi expresión por completo .
— Gay . — Alzó sus cejas,, yaaa,, me descubrió,, ¿ tanto se me nota ?
— Cabrón,, tú no viste nada . — Lo señalé agresivamente,, bueno,, eso quisiera .
Andaba en modo soft y di de todo menos miedo .— Heh,, venga,, vamos a cenar,, porque eso es lo que la gente normal hace . — Soltó corriendo hacia la cocina .
— pOrQuE ES Lo QuE Un hOmbRE HAcE . — Le seguí el paso,, ya dejé mis cosas en la entrada .
Si dijera que no la liamos en la cocina mentiría,, claramente para hacer una cena hay que pelearse a muerte,, es tradición .
Aparte de que me negaba a dar detalles de la quedada con Suecia .Después de cenar y liarme a palos con mi hermano por 187263° en el día,, me largué a mi habitación .
Vale,, rebobinemos .
Estuve en la casa de los Nórdicos pijos y hacen de todo menos ser pijos .
Hasta me sacan lo gay,, que fastidio .Me eché en mi cama .
Dentro de unas horas sería Jueves .
Y no podría ser Viernes,, que va .— ¿ Sabes que toca mañana ?
— Portugal joto,, mira el horario tonto de lava .
— ¿ Joto ? ¿ Yo ? Uy sí . — Entró a mi cuarto y me apuntó con un espejo .
— S - soy bisexual .
— TIENES GENES JOTOS .
— TU PUTA MADRE,, MAÑANA TENEMOS FÍSICA Y QUÍMICA,, LENGUA,, TECNOLOGÍA,, INGLÉS,, MATES Y PLÁSTICA .
— VALE,, GRACIAS,, ADIÓSSS . — Salió rápidamente de mi terreno .
Somos un par de subnormales,, se nota a kilómetros que somos hermanos .
Me dio un sueño increíble y me dormí de cualquier manera .
7 ; OO a. m.,, Jueves .
Alarma de pájaros chillando cheeeeeck .
Acostumbrarme a levantarme a esta hora es lo último que quiero hacer .Me levanté de inmediato,, fue un impulso o tal vez las ganas de apagar la puta alarma .
Ahora tenía que afrontar 25 veces al día que no es Viernes,, porque todos se confunden y eso jode mucho .
Un rato después de hacer el gilipollas estábamos en la entrada de la casa .
— Tengo un dolor de cabeza . . — Me sobé la frente,, no debí haber dormido así .
Salimos de allá para encontrarnos a Italia y que nos lanzase una mirada asesina .
ESTÁS LEYENDO
︎︎⨟ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 𝑐𝑜𝑛 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙤-.《🇸🇪 × 🇪🇸》( OLD. )
Humor• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • • ﹏﹏﹏﹏﹏ ❲ 𝙂𝙞𝙡𝙞𝙥𝙭𝙡𝙡𝙭𝙨 ❳ ﹏﹏﹏﹏﹏ . . . . . . . . . . . . . . . . . . ╭─•────────╯ │ │﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ̶ │Las listas de clases fueron filtra- │Das días antes de su revelación │Previa y oficial . │ │﹌﹌﹌...