[NARRO YO]
LIBARDO Y JEAN PORFIN VIVIAN JUNTOS ..... CUANDO DE PRONTO....
KEVLEX: UN CHICO QUE ERA AMIGO DE LIBARDO ISAZA, QUE SE CONOCIAN DESDE NIÑOS....PERO SUS FAMILIAS TUVIERON PROBLEMAS Y ESA FUE LA RAZON DE SU ALEJMIENTO...
LIBARDO ESTA EN EL DEPARTAMENTO CON JEAN Y DE PRONTO TOCAN LA PUERTA....
( TOCAN LA PUERTA )
L: Yo abro!
L: ( ABRE LA PUERTA Y VE A KEVLEX )-KEVLEX!!! QUE HACES AQUI!!!!
K: Supe que tu estabas viviendo en el mismo edificio que yo... y no perdi la oportunidad de venir a verte;....... cuanto tiempo ah pasado.....
L: .....
K: que? no me vas a invitar a pasar a tu nueva casa....
J: ( JEAN SALE DE LA HABITACION ENRROLADO DE LA CINTURA UNA TOALLA Y...)- Liba..quien esta en la puerta?
K: ( KEVLEX VE A JEAN )- Ahh... LIBARDO NO VIVES SOLO EH!
L:......
J: Libardo que es lo que esta pasan .... (ve a kevlex)
L: JEAN VE A CAMBIARTE AL CUARTO!!!
J: QUIEN ES ESTE TIPO LIBARDO!!!!
L: QUE TE VAYAS A CAMBIAR AL CUARTO JEAN!!- ( LO EMPUJA PARA LA HABITACION Y A JEAN SE LE CAE LA TOALLA)-QUE TE VAYAS PARA....( VE A LA ENTRE PIERNA DE JEAN...)
K: Creo que mejor me voy.... 0.0
L: .......JEAN CUBRETE >///<
J: No... 7w7
L: QUE TE CUBRAS AHI!!
J: NO.... TU CUBREME 7///7
L: NO... YA JEAN!!!
J: ( JEAN SE CUBRE CON LA TOALLA )-esta bien....pero ve al cuarto, ahi esperame.
L: bueno....
los capitulos se iran recortando para hacer mas capitulos
ESTÁS LEYENDO
[No es un juego, es una verdad] {LIEAN}
Romance¡ Hola !, esta es mi primera historia espero y les guste mucho apoyenme para hacer mas ojo no voy a poder subir capitulos todos los dias por las clases GRACIAS :D