abril, 2020
[NARRA JEAN]
Yo quiero que esta noche sea muy especial...
.... nuestros fans, contandolos a ustedes claro....nos pidieron que grabaramos un video de nosotros dos pero ya hicimos uno...y ya no se que quieren....ayuda..T-T....bueno no es lo que le queria decir pero solo les queria recordar .....bueno en realidad lo que queria decirles es que me ayuden con ideas para esta noche quiero imprecionar a libardo....despues de que vayamos a la comida importante y comprar ropa....
[NARRA LIBARDO]
Hoy me bañe con jean....me senti raro pero no mal...se lo dije y el solo me dijo-ve acostumbrandote....7w7-se nos estaba haciendo tarde para esa cita....es de unas personas que nos quiere conocer para hacer un grupo... reunir informacion entre otras cosas... nos quisimos vestir igual pero no queremos que esos chicos se den cuenta de que somos pareja.....no es por verguenza ni nada pero ya lo decidimos jean y yo....
nos tomamos foto y todo...
uyyy... perdon no era esa..0///0
es esta:
entonses al llegar al lugar vimos a aquellas personas y pronto nos saludaron, todo bien...
empesamos a hablar sobre el team...lo que no estabamos de acuerod con el nombre y las personas que lo iban a formar....esto lo estabamos discutiendo o hablando con Naim....
NAIM: un chico español que nacio el 2002 ...en la actualidad tiene 18 aos es menor que libardo y jean
bueno hasta que llegamos en un punto donde porfin decidimos el nombre....PRIVE CREW: TRIPULACION PRIVADA. SE NOS HISO INTERESANTE pero el tenia otras cosas que hacer asi que nos cito en unos dias mas....
despues jean y yo nos fuimos a el departamento para cambiarnos e ir a la tienda...
jeria comprar todo pero no lo deje....
Delaware
haci
[NARRA JEAN]
Libardo.....se notaba muy triste y yo ya sabia porque .... era por que yo estaba leyendo sus ideas para sorprenderlo esta noche...pero el no lo sabia y pues....era una sorpres,....( lleagando a casa):
L
J:oye libardo deje algo en el baño de el closet¿ puedes ir por el ?
L: si claro...
mi plan esta apunto de funcionar.....-_- soy muy malo......jajajaajajaajaj
cu
lamentablemente se acabo este capitulo-en el cap 9 tu mirada pondre la otra parte
gracias
te quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
[No es un juego, es una verdad] {LIEAN}
Romantizm¡ Hola !, esta es mi primera historia espero y les guste mucho apoyenme para hacer mas ojo no voy a poder subir capitulos todos los dias por las clases GRACIAS :D