/NO TODO ES FELICIDAD/LIEAN/CAP 12/

244 23 3
                                    

[NARRO YO]

Despues de unos meses (un poco despues de que los habian rechasado 3 veces en la mansion prive crew ..... al final se la quedaron) todos estaban empacando sus cosas de la casa de cada quien para mudarse a la mancion prive ..... mientras tanto en con jean y libardo ..... libardo no queria ir al mansión por jean si no fuera por el .... sabia que los problemas que tubieron meses atras... no era buena idea ser ROOMIES otra vez......

[NARRA LIBARDO]

(SUSPIRO LARGO ....)bueno...yo no se ....pero me siento incomodo con esta situación....jean....se habia compartado extraño desde que formamos prive....no le estoy echando la culpa a los chicos al contrario ellos no saben nada,pero la verdad ya no se si sea por que sinete pena o si sea por que no esta seguro de sus sentiminetos.....no se si crea que esto es un juego y no una verdad.... 

L:oye ....jean tenemos que hablar

J:(jean fingiendo que me pone atencion)

L: pues.....(no dije nada mas y suspire con colita)(largo)

J: (jean si saber porque y me volteo a ver)

J:que tienes, dime que me pone de nervios!!!!

L:bueno.....lo que pasa esque desde que formamos prive...te eh notado muy extraño,ya no me saludas por las mañanas con beso,solo de abrazo o solo un buenos dias...no digo que este mal pero....no eras asi¿que nos esta pasando jean?

J:(jean se queda callado)

L: yo no se si estoy 

J:Mira...Libardo yo te quiero mucho,no,TE AMO,....pero nadie, absolutamente nadie nos va a creer....solo miranos no aparentamos lo que somos......ademas de todas mane...

L: mira jean no importa que no aparentamos nada.....todos nuestros seguidores piensan que esto es un juego pero no lo es.....NO ES UN JUEGO,ES UNA VERDAD!!!!!!!QUE TE QUEDE MUY CLARO!!!(no aguante y solte el llanto)

J:libardo......no llores no queria decir eso perdoname....

L:ya estoy arto de que la gente le importa lo que les dice los demas y no le importe sus sentimientos!!!!

(salgo corriendo de el departamento)

J: libardo no te valllas!!!!

(despues de um rato)

[NARRA JEAN]

libardo...no quiero perdete .....mucho menos lastimarte, yo tampoco se lo que me pasa..

[n / A]

bueno esto paso como en mayo de 2019 pero en la presentacion de prive me adelante  ...bueno jean hiso una cancion llamada "y no caer" pero no dio dedicatoria y pos ustedes ya saben a quien uwu:

bueno perdon por poner tantas canciones pero le queda a liean .... bueno y por ultimo esta cancion creo

[No es un juego, es una verdad] {LIEAN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora