Capitulo 1

39 6 20
                                    

Narrador omnisciente:

"Todos lo piensan, nadie se atreve a preguntar; todos los saben, solo que nadie quiere fijarse; como en cada historia un cuento diferente, en cada persona una imperfección" Esas eran las siguientes oraciones de una novela que nunca saldría a la luz. Por qué para ser sinceros ¿quién leería una historia de un adolescente? Es más ¿Quién leería una novela gay de un adolescente? Claro, nadie.

¡Angel! – se escucho por toda la casa. El recién nombrado se paró rápidamente y corrió hacia donde lo llamaban.

¿Quién te dio permiso para irte así? Ahora nuestro invitado tiene una mala impresión de nosotros, por tu culpa. – regaño el dueño de la casa en la que trabajaba, junto con él había un joven, el cual jamás había visto allí, la señora de la casa y los tres hijos del matrimonio. Por lo que nuestro joven protagonista entendía, el chico allí presente era el nuevo socio de la empresa de su jefe.

Lo siento, olvide la visita del joven. – pronuncio con una nula posibilidad de salir bien parado de este problema.

Oh, la olvidaste. Tu y yo hablaremos mas tarde, mas te vale que eso no lo olvides. – afirmo con sarcasmo.

"No tengo oportunidad, esta vez si me van a matar." Pensaba Angel mientras veía a los dos empresarios ir hacia la oficina del mayor. Su mirada recayó sobre el resto de la familia, quienes lo miraban con malicia, sabiendo que le pasaría; si bien no lo despedirían, vendría algo mucho peor. Corrió a el jardín donde estaban los demás empleados.

Angel, no puedes seguir así, un día de estos te van a matar. -se quejo Jabelimarys, una amiga de Angel.

Ya sé, oye ¿Quién es el joven que iba con el señor? – pregunto solo para asegurar.

Es el nuevo empresario, se llama Dante. Eso sí, ni intentes acercártele, ya una de las locas lo reclamo y según dijeron, se casarán en dos meses, como máximo. -respondió la chica con asco, ella pensaba que no era posible que el chico siendo tan guapo estuviera con una chica tan operada.

¿En serio? Ni siquiera dejaron que se adaptara a la vida de empresario para pedirlo. – dijo con burla y pena hacia el chico.

La mirada de Jabelimarys se transformó a una de preocupación un instante, cosa que Angel no dejo pasar.

¿Qué pasa? – pregunto Angel, preocupado, viendo a su amiga intentaba hacer como si no pasara nada.

Dijeron también que lo van a casar con alguien de la familia, pero al menor de los hijos del señor, el que esta fuera del matrimonio... eso no traerá nada bueno si es así. Aun que te quedes con todo esto, vas a tener mas problemas que soluciones. Lo peor es que no te podrás negar. – dijo la chica sintiéndose mal por ser ella quien tenía que decirle que era seguro que se iba a casar, quisiera o no.

Si, si, si, ya entendí que me va a tocar casarme, gracias por decirme antes de que me lo dijera el viejo y que lo matara antes que siquiera me mirara. – mascullo con enojo el contrario. Intentando no matar a alguien, Angel se escabullo entre los empleados presentes y camino dentro de la casa, queriendo salir de allí y volver a encerrarse para escribir en paz. Lo que no se esperaba era ver a su padre en su habitación; mucho menos que esperaba que estuviera leyendo el último párrafo que hizo antes de lo llamara. Con el corazón en la garganta por los nervios, decidió preguntar.

¿Q-que haces aquí? – pregunto con miedo, sumando que estaba leyendo algo que siempre oculto de los demás.

Te tardaste mucho, pero respondiendo tu pregunta; vengo a decirte que en un día no voy a tenerte rondando por la casa, te iras a vivir con tu prometido, hasta que cumplas los dieciocho, que será cuando se casen. – relato el mayor. Realmente no tenia ganas de hablar mucho menos de ese tema.

Como en una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora