cap#1 mi gran aventura

2.1K 100 30
                                    

Pov. Leo.

Donde estoy?.......

No lo entiendo, se supone que estaba caminando y luego sólo sentó una punzada en mi pecho, luego todo se puso oscuro......

Todo aquí es una oscuridad sin fin......

Espera, punzada?, oscuridad?, no puede ser.......

Mori?....... bromeas verdad?.

No puedo morir tan joven!!, Dios sólo tenia 15 años!!

Y esto es lo que te espera cuando mueres?, Nada?.

empeze a recordar cada momento de mi vida, todas las cosas que vi y soñé, era como si volviera a reiniciar mi vida, como por ejemplo la beses que intentaba a ser el Kame Kame ja de Dragón ball a mis 7 años, la vez que intente a ser el Jucsu gran bola de fuego a mis 10.

La bes que intente caminar por el agua y árboles al estilo naruto, JA!.

No me arrepiento de aver intentado a ser esas cosas en mi vida, fueron momentos divertidos de mi infancia, momentos que pase con mi Mamá, y hermanos.

Siempre los hombres me desian en la escuela el "gran Sabio", yo sabía cada cosa de los juegos y siempre que necesiten ayuda yo estaba allí para echarles una mano a todos en la escuela, sin incluir que era el 2º más astuto claro, además las mujeres me llamaban "rubio Geimer" no era muy elegante el nombre pero que se le ara.

admito que nunca tuve novia y mori Virgen, después de todo no me interesaba en el sexo como mis compañeros, y además yo era amigo de muchas mujeres en mi escuela, además de ser amigo de los profesores e director, inclusive era amigo de el conserje jeje.

Ojalá puedan pasar mi muerte y tengan su propia vida sin su amigo hermano y...........hijo........

Mamá.......

........ lo siento........ no pude cumplir tu promesa......

//Flash Bakg//.

Yo: oye mamá acabo de conseguír una amiga!! - recuerdo que tenía 7 años en ese tiempo, ya abia pasado una semana de que abia llegado a una nueva escuela.

Mamá: hooo~ enserio? y es linda?, que edad tiene?, tiene prometido? - mi Mamá tenía unos 32 años en ese tiempo, ella no paraba de molestarme sobre las niñas y tener novia.

Yo: Mamá, Luna sólo es una amiga - 😒.

Mamá: Luna he~.

Yo: 😐

Mamá: hay que amargado - yo solo me abia crusado de brasos y mire a otro lado - Leo lo siento, *suspiro*, es que no puedo esperar a verte entrar con una linda chica un día por esa puerta, tal vez con tu con unas Rozas y un lindo traje Fufufu- desia de forma coqueta mirándome.

Yo: Mamá sólo te diré esto.... - dije serio mirándola sólo para poner una sonrisa- tu serás la primera en saber cuando consiga una novia te lo prometo.

Mamá: ji ji hay mi niño - dijo para acercarse a mi para ponerse a mi misma altura - no es suficiente- dijo tocando mi naris.

Yo: entonses que más necesitas? - pregunté arqueando la seja.

Mamá: prometeme, que un día estarás con la chica correcta...... y que yo este para tu boda ese día y pueda berte en ese altar poniendo un anillo en su mano.- dijo con una sonrisa que daba amor Maternal

Yo: Lo prometo Mamá..... - 😊

Fin Flash Bakg//

Yo: no pude cumplir mi promesa.........

YO EN NANATSU NO TAIZAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora