cap#5 En busca del Oso Peresoso

893 68 36
                                    

Ya avia llegado la mañana al Sombrero de Jabalí que seguía en movimiento después de el inicio de la resiente pareja, en la noche cabe desir que el zorro de la avaricia por su sobredosis de ahalcool, estuvo causando uno que otro estrago grasias al serdito y conserje del sombrero de jabalí, Meliodas paraba manoseando a Elizabeth, pero ella no se defendió ya que el zorro la iso beber y causó que está sea más coqueta y atrevida con el rubio, la camarera de lentes Eliz logró aser que la Diosa disfrazada de ella se calme, pero no pudo evitar que duerma con el Rubio, mientras la pareja derresien concedida empezó su primera noche estando muy apegados entre si y además de coqueteos de la alcoholizada gigante que por las lecturas que ganó del Libro de su ahora novio no paraba de aser cosas atrevidas pero no sobrepasadas, y Leo, el estuvo tranquilo y algo sonrojaro por como actuaba alcoholisada su novia, pero le gustaba saber su lado salvaje y atrevido, así pudo saber más de ella, y con su sobredosis de borrachera ella se durmió en los brazos de el peli plata.

Pero ahora se puede ver en una de las habitaciones a la resien pareja, leo azota su pijama era sólo un pantalón delgado, así revelando su físico, mientras Diane ella cuando se desmallo Leo la llevo a su cuarto ella despertó de la anada y se avia quitado la ropa, si no aiga sido que se aiga desmallada apenas tocó la cama el peli plata no sabría lo que pasaría, así que el le compro una ropa interior negra que era unos pantalonsillos que apenas llegaban asta el muslo y un sostén medio grueso, el tubo que aguantar sus instintos de hombre para colocarle la pijama, y así ambos terminaron en la misma habitación.

//pov Leo//.

Anoche fue algo loco, anoche Diane fue....... Salvaje.

Y no se por que pero me gusta la Diane atrevida tanto como la que conozco.

Alvion: [ o es por lo de Dragón, o es por los Icha Icha que te andabas leyendo, mira a la pobre ya la corompiste!!]

Yo: ( entonses si es asi No me arrepiento........) - al dragón le salió una gota de sudor mientras que yo estaba acostado con mi dulse castaña que ahora estaba acostada en mi pecho, sepillaba suavemente su cabello Aora suelto sin sus coletas, unos minutos después ella dio indicios de despertar para que luego abriera sus ojos morado Amatista. - hola mi Leidi..... - dije para luego plantar un beso en sus labios asiendo que despierte por completo.

Diane: Hola..... - ella tubo un tinte Rosa en sus mejillas cuando termine la acción - Ara, que atrevido. - ella ablo de forma coqueta y cabe desir que mi cabeza iso explosión por recordar a siento de chicas anime asiendo ese tik verbal.

Yo: Donde aprendiste eso?.... - ella me miro unos segundos para luego sonreír Inosentemente y sacar entre sus ropas que se quito anoche sierto libro tapa Naranja.

Diane: dejaste esto una vez y yo no desaproveche para leerlo, esperaba algo como una historia de romanse o siensia ficción, pero jamás crei que serías de esos...... - ella como un animal asechando su presa gateo asta estar enzima de mi y susurrar en mi oido- Leo-Sama. - ella beso ligeramente mi oreja, ¿quien era y que le iso a mi novia?, ella luego tubo una cara bromista cuando vio mi Reacsion de asombró y vergüenza y empezó a reír ligeramente - jejeje, tranquilo, sólo bromeaba, aunque puedo ser asi si deseas - yo arquee la seja sólo para que ella tomará mi mano y isiera que apreté su seno - ser tu sirvienta personal como en esos libros..... - yo quite mi mano de su pecho y me senté para mirar de frente a la Oji morada.

Yo: Diane, a pesar que me empeze a tener gusto por estas cosas, no podemos aser esto, apenas iniciamos nuestra relación. - yo tome sus manos y cruse mis dedos con los de ella. - tendremos que esperar, a que el pleito acabe, además los demás nos podrían oir, y sabes como es Hawk cuando se trata de perversión jeje - ella no aguanto la carcajada por la opinión que tuve. - sólo espera si.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO EN NANATSU NO TAIZAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora