Cap#3 Mi sueño y anelo

1K 63 31
                                    

Ahora mismo yo me encontraba acostado en una de las camas del bar, era de noche asi que no avia nada importante que aser, pero me estaba muriendo de flojera asi que revise que podía aser con mi Karma, sabía que mi fuerza actual tal vez si utilizará el Rinegan podría darle pelea a Zeldris en su primera marca, y no quiero depender de mi porcentaje cerebral ya que es demasiado Op para mi, me dediqué a mirar todo lo que avia en esta lista asta que me topé con algo interesante.

[Loguinus-divine dividing: esta es la sacred geer que tiene sellado al dragón emperador blanco, Alvión, el rival de por vida de el dragón emperador Rojo Draig, este es una de las Loguinus más fuertes mostradas en la serie "High School DXD", en la serie el portador de esa época, era el híbrido Humano/Demonio Vali Lucifer
que era un completo obsesionado a las peleas.]

[Habilidades].

[Divide]: esta avilidad ase que el portador robé el poder del adversario, y absorba el portador o libere la energía Asia el exterior.

[Vanistin Shod]: la técnica representativa de el vanistin dragón, esta técnica lanza un rayo morado Asia el objetivo que tenga. (Evolución de Vanistin Shod: este Rayo se vuelve de un azul marino que cuando impacta en algún ocjetiobo, absorbe parte de el poder para aserle más daño).

[Balance Breaker]: en esta forma el portador consigue la armadura de el Dragón emperador Blanco asi aumentando su fuerza x5 o más dependiendo de la fuerza del portador, y ase que sus poderes se evolucionen.

[Veneno de los Dioses]: esta es la avilidad por la que es temida el Dragón emperador Blanco, esta avilidad puede quemar el alma de quien tenga contacto y sólo se puede usar en Balanse Breaker.

Costó: 500.000 de Karma y si desea evolucionar "Vanistin Shod" +100.000 = 600.000 K.

..........Increible, era lo único que se me paso por la cabeza, in-cre-ible.

Primera mente la evolución del Vanistin Shod es bastante Op para mi, ya que si pudiera utilizarla vi en podría ser capaz de mandar al otro mundo a Esstarosa es su estado demente.

La multiplicación de x5 de el Balance Breaker eso igual no lo sabía, yo creía que el Balance Breaker sólo multiplicaban x3, x4 para exagerar, pero nunca soñe que sería x5 o más.

Y el Veneno de los Dioses, esta avilidad ya está encontrar Op, ya que podría matar al Rey demonio si lo utilizo en el.

No se diga más, yo apreté comprar pero....

[Se necesita tener conexión con alguna especie de High School DXD, ¿desea ver algunas Razas?].

[Si/no]

Bueno, es comprensible, después de todo, la mente al 100%, pertenesia a el cuerpo de un humano de mi mundo, El Rinegan con sólo tenerlo me volvía un Otsusuqui, y mi poder mágico funciona grasias a mi 100% mental que evolucionó mi cuerpo para aguantar toda clase de energías y también que vine a este mundo.

En este caso si quiero usar las Sacred  Geer necesito algo que se conecte con ese mundo, en este caso una raza, yo sólo busque en "líneas de sangre: High School dxd" y allí estaban las ocsiones sugeridas.

YO EN NANATSU NO TAIZAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora