Ya ase más de un día aviamos salido del bosque, yo todavía seguía ablando con Diane en su hombro mientras caminaba al lado de la Mamá de Hawk.
Diane: dime Leo. - ella me mostró el cartel de se busca donde estaba ella - no me use más linda con el tiempo, eh?. - ella pregunto de forma coqueta.
Yo: Diane, no imporata cuantos años pasen tu no serás linda para mi, tu desde ahora y para siempre tu eres la mujer más hermosa que aiga visto - ella sólo miro a otro lado con su Sonrojo - por otro lado..... - dije para luego saltar de su hombro y en media caída una luz me cubrió para luego me aga del mismo tamaño de Diane - no entiendo por que dises que es feo ser gigante, La vista es genial! - ella bajo la frente por la vergüenza.
Diane: por que te ven como un monstruo.... - yo la mire con algo de pena e ira por los imbéciles que la tratan asi - si no te fijas bien podrías romper algo y además la mínima fuersa de un gigante puede aplastar una casa......... no hay nada de bueno, KIAAA!! - ella no pudo continuar porque yo la agarré en forma de Prinsesa y le salió un gran sonrojo.
Yo: no digas eso..... - le dije mientras la miraba a los ojos - si no te asectas a ti misma como otros te asectaran?, lo mejor que podrías aser es ser quien tu eres y que nadie te diga lo contrario, tu altura sólo detalla lo hermosa que eres no te ase fea, y las personas que te tengan miedo que se vaigan al carajo......... tu eres la persona más bella del mundo Diane..... - dije mirándola a los ojos y le salía un gran sonrojo.
Meliodas: Por que no mejor ya se besan? - el pregunto en su forma chibi en la puerta del bar y yo y Diane nos Sonrojamos.
Yo: o-oye, cuanto llevas allí?. - pregunté ya recuperado.
Meliodas: Una hora.....
Yo: una hora?.... - pregunté con una gota de sudor.
Alvion: [Referencia identificada....].
Meliodas: Ya volviendo al tema, dises que Ban, esta en la prisión baste, y King en la necrópolis. - yo asenti afirmando.
Hawk: entonses a donde serdo?. - pregunto llegando a la entrada.
Meliodas: Yo digo que primero vamos por Ban..... - dijo mirando el cartel de se busca de Ban.
Yo: concuerdo con tigo.
Hawk: y por que?, acaso es más fuerte?. - pregunto mirando curioso.
Yo/Meliodas: esta más serca. - esto le sacó una gota de sudor cómica al serdo.
Hawk: ambos son igual de vagos!! - se quejó apuntando con su pezuña.
Diane: Le-Leo...... - yo mire a la castaña - Me pu-puedes bajar? - no avia notado que aún tenia cargada a la castaña en forma de Prinsesa.
Yo: oh!, perdón! - dije con un pequeño Sonrojo bajandola y volviendo a mi tamaño normal para pararme junto a el rubio. - bueno, baste es una prisión bastante reforzada, allí se encuentra una orden llamada los colmillos Bizarros. - explique un poco a el rubio y la castaña.
Meliodas: Que sabes sobre ellos?.
Yo: son 4 Miembros, el líder de llama Ruin, el puede crear ilusiones usando una campaña, estas ilusiones asen creer que tus aliados son enemigos, luego está Goldius, el sólo se puede aser invisible, luego Jude, de este no se casi nada sólo que tiene unas daguitas y por último y más repugnante Friesia, ella es una loca que le gustan los insectos - lo último causó un escalofrío a la castaña de gran tamaño, era ovio a ella no le agradan los Insectos de echo en mi charla como me dio su opinión, "criaturas repugnantes de todos tamaños que se te pagan al cuerpo con sus rostros asqueroso", admito que estoy de su lado, odio los bichos.
ESTÁS LEYENDO
YO EN NANATSU NO TAIZAY
Fiksi PenggemarSe podía escuchar una ambulancia sirenas rojas y blancas iluminaban las calles y se podía ver a un adolescente en el suelo con muchas heridas intentándo un par de médicos reanimarlo pero el sonido de su respiración se detiene....... el joven avia mu...