Pov Izuku.
Despues de haber estado en el hospital y conversar un poco con Kacchan, me sentia nervioso y mas con el beso que Kacchan habia depositado en mi frente. En cuanto llego mi madre me entrego el comic que le habia pedido y me dijo que habia hecho arreglos para no regresar al trabajo por el resto del día y que me llevaria casa antes de tiempo, solo teniamos que esperar, cerca de dos horas despues me dejaron salir, tomamos un taxi para ir a casa, en el camino me dedique a leer el comic que me habia traído mi madre. Una vez que llegamos mi madre me dijo que me metiera en la bañera que necesitaba ver donde mas tenia heridas, eso me puso muy muy nervioso a lo que me reuse al instante, lo bueno fue que mi madre no insistió, pero que que lo sabria tarde o temprano eso era seguro. Mi madre hizo que le contara a detalle que me ocurrio todo este tiempo en mi escuela y obviamente ella ahora tenia en un mal concepto a Kacchan, era lógico, pero cuando le dije que me gustaba ella no lo entendio, incluso se enojo conmigo, algo que era poco comun en ella, lo cual me asusto y comence a llorar. Despues de ello nos reconciliamos y me fui a meter a la cama muy tmeprano a las 8:00 yo y estaba tapado y durmiendo. Hasta que desperte porque senti algo que me hizo cosquillas en mi rostro y se deslizaba a mi oreja. Comence abrir los ojos lentamente, pero en cuanto vi una sombra que reccoria mi cortina, abri mis ojos por completo, en un intento de ver de quien se trataba, vi aquellos picudos cabellos, los cuales ya estaba acostumbrado.
−Kacchan...?− Dije, a lo cual la sombra se acerco
−Lo siento Deku, no queria despertarte− Se sento en mi cama, estando tan cerca pude ver que en efecto era Kacchan
−¿Que sucede Kacchan?− Pregunte mientras intentaba reincorporarme en mi cama, pero Kacchan me sostuvo de los hombros haciendome incapaz de sentarme, así que segui acostado
−Deku... Perdoname, la vieja y tu madre me hicieron darme cuenta que estuve mal−Era la tercera vez en el día que escuchaba a Kacchan pedirme perdon
−Kacchan, ya te dije que yo tengo la culpa, no necesitas pedirme perdon
−NO... yo soy el unico culpable que salieras herido, Deku lo siento mucho− Kacchan se acerco a mi y deposito un pequeño beso en mis labios, sus calidos labios me hicieron perder la compostura haciendo que me sorprendiera −Espero que algun día me perdones− Menciono meintras sentia como el peso que tenia en la cama se hacia mas ligero, pero sin pensarlo mucho jale su camisa a lo que él se regreso y yo me acercara con rapidez, para volver a besarlo. El beso fue exactamente igual al de Kacchan rapido y calido. Pero cuando me iba separar Kacchan tomo mi nuca y con suavidad lamio mi labio inferior para pedir permiso, el cual le otorgue con nervios, profundizando el beso, colorandome el rostro, tenia curiosidad y abri los ojos, para llevarme la sorpresa que Kacchan de igual manera me veia, ambos disfrutabamos el beso, pero el golpeteo de mi puerta nos hizo separarnos rapidamente.
−Izuku, ¿todo esta bien?−Pregunto mi madre, a lo cual me sonroje
−Si mamá, solo estamos hablando, lo digo en serio−Justifique
−Esta bien, Katsuki, es muy tarde, tu madre dijo que vendra por ti si así lo quieres
−Lo siento, pero me gustaria hablar un poco mas con Izuku−Me acaricio la mejilla
−...Esta bien, preparare la habitacion de invitados
−¡NO!, digo... me gustaria que Kacchan durmiera aqui conmigo, yo me encargare de todo
−No Deku, tu no te mueves de esa cama, yo lo hare
−Ok, lo dejo en tus manos Katsuki− Finalizo para irse
Mire a Kacchan nuevamente el cual me beso rapidamente y luego se levanto para buscar las cosas.
−Kacchan... ¿que fue eso?−Le dije inseguro
ESTÁS LEYENDO
Amor de pocas esperanzas
FanfictionIzuku y Katsuki estan en su ultimo año de secundaria, pero ante los constantes abusos de Katsuki, Izuku decide practicar el cutin, mientras planea su muerte. Katsudeku Donde Izuku no obtiene el One For All Los personajes no son míos, pertenecen a...