Three

837 81 11
                                    


Tu relación con ella iba mejorando. A la hora de comer ella se venía con nosotros y nuestras escapadas de los dos se habían convertido en escapadas románticas de vosotros, a veces eran de tres pero cada vez que miraba, vuestros labios estaban juntos y aquello me dolía más que cualquier apuñalada.  Lo que más me dolía era que fui yo la persona que se dio ilusiones, pensando que alguna vez me besarías, pero ¿Por qué me besarías? Ni siquiera soy la mitad de bonito que ella.

Aquella mañana nos escapamos los tres, porque aunque aquello me doliera seguíamos siendo amigos, amigos que compartíamos momento con una nueva persona. Estábamos a los pies del lago, como aquel tres de diciembre y como aquel día pasó te quitaste su sudadera, está vez no me la diste a mí, si no a ella.

—¿Le diste tu sudadera?— no pude evitar comentarlo cuando ella fue a comprar algo a un sitio cercano. Sentía innumerables celos de aquella acción. Finn me miró extrañado— ya sabes, es que las chicas siempre les da por quedarse la ropa y tal— dije rápido, no quería que sospechara de mis celos, no era nada bueno sentir aquello y menos que él se enterase.

—Es solo poliéster. Me da igual una más que una menos— me regaló una sonrisa, una sonrisa preciosa pero que no pudo hacer que mis celos se apaciguara.

— Pero ella te gusta— murmuré.

— Sí...

Desearía ser Heather.

{💫}

𝑾𝒉𝒚 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒎𝒆?
𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒍𝒇 𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚
𝒀𝒐𝒖 𝒈𝒂𝒗𝒆 𝒉𝒆𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒕𝒆𝒓
𝑰𝒕'𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒑𝒐𝒍𝒚𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓
𝑩𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒉𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓
𝑾𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓

𝙃𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 || 𝙁𝙞𝙣𝙣 𝙒𝙤𝙡𝙛𝙝𝙖𝙧𝙙 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora