Epílogo

778 71 19
                                    

Finn, te escribo esto para que sepas el porqué me voy de tu lado, quiero que sepas que nunca fue tu culpa y tu no encadenastes esto, sin embargo me tengo que ir por tu bien, el bien de tu relación y el mío, sobre todo el mío porque no creo soportar volver mirar como tus ojos se iluminan como el cielo azul cada vez que ella anda, ver cómo la besas y desear cada momento que me beses, viendo claramente el porque no te gusto porque ni siquiera soy más bonito y sobre todo viendo como la prefieres a ella.

Se que por mucho tiempo que pase, nunca me miraras andar como lo haces con ella, se que nunca me miraras más como un simple amigo y se que fui yo el que jodí todo enamorándome de ti sabiendo que nunca sería correspondido.

Quizás algún día vuelva, pero por ahora te doy las gracias porque por mucho tiempo me hicistes sentir bonito y porque tengo miles de recuerdos contigo. Gracias Finn, gracias por hacer que sea el Noah que soy ahora.

Te quiero mucho, te gastes un gran hueco de mi que nunca podré rellenar con nada y en cierta parte te lo agradezco. Te agradezco cada vez que me hicistes sonreír, pero prefiero dejar esto aquí, en un bonito recuerdo.
Espero que tu vida se desenrede y todos aquellos problemas que hablamos en noches en vela se solucionen, te deseo lo mejor.

Adiós Finn...

Desearía ser...

𝙃𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 || 𝙁𝙞𝙣𝙣 𝙒𝙤𝙡𝙛𝙝𝙖𝙧𝙙 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora