Five

712 80 8
                                    

Llegó el día, ese día el cual no pude más y entonces ocurrió, os dejé solos con una escusa de mierda la cual ninguno os creíste. Los celos me carcomía por dentro hasta llegar al punto que iba a llorar, ande rápido sin dejar que ninguno hiciera nada, yéndome a otro lado del parque, lejos del lago.
Me senté en un banco, empezando a jugar con mis dedos, mi cabeza no descansaba pensando en mil cosas a la vez. Entonces sentí como alguien se sentaba a mi lado, desee muchísimo que fueses tú, sin embargo era ella, le di una mala mirada que comprendió, ella no le dio importancia al contrario de mi, Heather me regaló una gran sonrisa, parecida a la tuya, para después abrazarme. 

—Sabes que me tienes para lo que sea, Noah, aunque no me consideres tu amiga. No estás solo— entonces no pude evitar derrumbarme en su hombro, llorando como un bebé, sintiéndome culpable mientras que tú nos mirabas desde unos metros atrás.
¿Cómo podría odiarla? Ella era un ángel que te hacía Feliz e intentaba vernos siempre feliz.

Aquella vez lloré por todo: por mis celos, por lo mal que había hecho las cosas, por lo precioso que eras, porqué nada iba como me hubiese gustado, por lo mucho que me gustabas y porque desearía estar muerto.

Desearía ser Heather y que vinieses a abrazarme.

{💫}

𝑩𝒖𝒕 𝒉𝒐𝒘 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒓? 𝑺𝒉𝒆'𝒔 𝒔𝒖𝒄𝒉 𝒂𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍
𝑩𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏, 𝒌𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒂𝒅

𝙃𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 || 𝙁𝙞𝙣𝙣 𝙒𝙤𝙡𝙛𝙝𝙖𝙧𝙙 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora