Epílogo

455 28 11
                                    

Capitulo dedicado a Lucrecia1805 Caro1927. tilcarygarcia

—————



YATRA.

Las canciones son parte de mi vida, así como ella lo es.

Llevo mis manos a sus cabellos y le doy leves caricias. Estamos acostados en mi cama disfrutando la compañía del otro.

Una canción se me viene a la mente y sonrió.

—Sabes, te escribí una canción.— Le hago saber.

—¿Así? ¿Cuál?— Se giró para verme a los ojos.

—El psicólogo.

—Pero esa fue una de tus primeras canciones— Comenta y yo sonrió, por el interés que demuestra hacia mi.— Y según se, aún no nos conocíamos.

—Es que la escribí para ti sin saber que eras tú.— Digo.

Me mira con intensidad. Se incorpora un poco y comienzan a pasar sus dedos por mi rostro, comienza por las cejas y va bajando.

Por una mirada se comienza y más si tus ojos me contestan...—Canta, su voz es suave, como un arrullo.

Me aterra decirte que me encantas pero de hoy no va a pasar.—Continuo. mis ojos siguen cerrados y disfruto de sus caricias.—Que sepas que me vuelves loco.

—Un siete de mayo en aquel antro.—Se ríe. —Si fuera la fecha exacta sería muy loco.— Me hace saber.

Rio, y asiento estando de acuerdo.

—Creo que una de las mejores ideas que he tenido fue haber ido a ese club —Comento riendo.

Y aunque lo digo riendo, estoy hablando enserio.

—Yo... Creo que cambiaría algunas cosas.—Dice de pronto.

—¿Como cuáles?— Cuestiono con duda.

—Como el de, salir con idiotas y aceptar mi amor por ti.

—En lo de los idiotas estoy de acuerdo—Me burlo y ella se intenta levantar para irse pero la detengo haciendo que caiga encima de mí. —Pero también te amo. Y  creo que sí cambiamos aunque sea una cosa no estaríamos como estamos ahora.

—¿Acostados?—Ahora ella se burla. Pero cuando estoy por replicar me calla con un beso.—Te amo, te amo, te amo.

...Cómo es que alguien pudo hacerte daño, yo me las tuve que ingeniar para robarte una sonrisa...

—Me gusta verte sonreír.— Le acaricio las facciones de su rostro. Y su sonrisa se ensancha.

Mi corazón late velozmente y me prometo hacer todo lo posible para que esa sonrisa no desaparezca.

»—Y supe... Que el tiempo llegaría y tras está amistad te quiero confesar que ya no puedo más que casi voy a explotar... De amor...— Susurró. —De hacerte el amor juntitos los dos y despertar con el regaló...

—De un sueño que se cumple aquí a tu lado. Eres mi sueño hecho realidad Sebas.— Mi corazón reacciona a esa confesión, y como siempre que estoy con ella se acelera.

—Y tú el mío mi amor. ¡Te amo!— Grito eso último haciendo que ella ría.

—¡Amo a Sebastián Yatra!— Grita también ella. Y la aferro a mis brazos.

De amor de pura ilusión y en esta ocasión  demostrarte que todo lo puede el amor.

Sonrió, recordando todos los momentos que pasamos juntos, en la grabación de Cristina, donde nuestro amor no pudo más y explotó, haciendo de ese uno de los mejores días de mi vida.

Y apesar que pasamos por malos momentos nuestro amor ahora es más fuerte y puede con todo.

No puedo negar que estoy cansado de ser el psicólogo ignorado...

Cómo si ella supiera que la canción se reproduce en mi mente, comenta.

—Eres un gran psicólogo.

—¿Por qué dices eso?.

—Por que me enseñaste muchas cosas, incluso cuando no te dabas cuenta. Contigo aprendí muchas cosas que no sabía del amor, tu eres mi mejor amigo, mi ayudante, mi complemento y el amor  de mi vida.

Mi corazón dió un vuelco.

¿Existen límites para el amor?

Por qué ahora siento que la amo más.

—No te olvides del psicólogo.— añadí. Ella rió y asintió.— Martina — La llame, cuando sus ojos conectaron con los míos dije— Quiero que te quedes en mi vida para siempre. Por qué te prometo que yo nunca me iré de la tuya.

Sus ojos se humedecieron y me besó.

Hay ocasiones como estás en las que las palabras sobran, y es que las mejores cosas, las que el corazón en realidad quiere decir, no se dicen con palabras.

Amarte en silencio me ha  enseñado que ser paciente no es callar  si el corazón te grita, hazlo.

Mucha gente te dice que el corazón traiciona y que las emociones son confusas, pero no es del todo cierto, en la mayoría de los casos el corazón siempre es sincero y como no sabe, se deja llevar por emociones. Y lo que he aprendido es que en el amor es primero hacerle caso al corazón. Por qué él es el que late.

Y jamás en mi vida había latido así por nadie.

Sin duda no existe otra manera de expresar mejor que hacerte está canción. Por qué eres mi inspiración provocas una explosión ... De amor, qué ganas de hacerte el amor, juntitos los dos.

Y despertar con el regaló de un sueño que se cumple aquí a tu lado.

De amor de pura ilusión y en esta canción demostrarte que todo lo puede el amor.

Mi amor, hoy vengo a decirte.— Seguí cantando está canción, que por alguna razón no salía de mi cabeza. Tini se sentó en mi regazo y me prestó atención mientras movía la cabeza al ritmo de la canción.— Que quiero estar contigo, quiero ser más que amigos. Quiero entregarte el mundo entero. Estar contigo es lo que quiero.

De amor, qué ganas de hacerte el amor, juntitos los dos.

Y despertar con el regaló de un sueño que se cumple aquí a tu lado.

De amor de pura ilusión...

—Y en esta canción demostrarte que quiero hacerte el amor...—  Y no dije más, la besé, primero con calma y luego con ansias, al ver que ella me correspondía no me detuve.

Era como estar flotando y tocar el cielo con mis manos.

Era como componer una canción exclusivamente para nosotros.

Era amor.

Disculpa mi franqueza pero ser psicólogo ya me canso.

➖➖➖➖➖

HOLAAAA ¿QUE LES PARECIÓ?

PASEN DE PÁGINA QUE HOY TAMBIÉN HAY EXTRA.

Para despedirnos de esta historia ❤️😭.

El Psicólogo|| Sebastián YatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora