Parte 1: un secreto de amor

1.9K 25 12
                                    

EN UNA NUEVA MAÑANA EN LA CIUDAD DE METRÓPOLIS EN UN DÍA LUNES...

LUNES:

NUESTRA HEROÍNA VEGANA FAVORITA ESTABA AÚN DURMIENDO EN ESU HABITACIÓN SOÑANDO CON EL AMOR DE SU VIDA HAL JORDAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUESTRA HEROÍNA VEGANA FAVORITA ESTABA AÚN DURMIENDO EN ESU HABITACIÓN SOÑANDO CON EL AMOR DE SU VIDA HAL JORDAN...

EN LA CASA DE JESSICA:

EN LA HABITACIÓN DE JESSICA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA HABITACIÓN DE JESSICA:

EN LOS SUEÑOS DE JESSICA:

Jessica: hay hal eres muy tierno y romántico.

Hal: gracias jess y tu eres la más perfecta y la más preocupada y cuidadora de la naturaleza...

Jessica: oh hal eres muy hermoso(dice a punto de besarlo)...

PERO EN ESE MOMENTO EL DESPERTADOR DE JESSICA SONÓ Y JESSICA DESPERTO....

Jessica: oh...eh.. era un suelos mi despespertador por que tenías que despertarme era un sueño muy bello...

LUEGO DE EESPERTARSE JESSICA SE FUE A VESTIR Y A LAVARSE LOS DIENTES...Y LUEGO DE ESO SE FUE A DESAYUNAR CON SU MADRE....

EN EL DESAYUNO:

JESSICA ESTABA COMIENDO PANQUEQUES CON UN VATIDO VEGANO QUE LE HIZO SU GRAN MADRE QUE LA AMABA MUCHO...LUEGO DE QUE LA MADRE DE JESSICA SERVIERA EL DESAYUNO SE FUERON A LA MESA A COMER Y A PLATICAR...

EN LA MESA, JUNTO CON LA PLATICA:

Madre de jessica: y dime hija por que no estás con hal jordan...

Jessica: yo no le he dicho sobre lo que siento por que prefiero mantener nuetra amistad en vez de perderla.

Madre de jessica: hija dile lo que sientes para que el sepa lo especial que eres tu y el y puedan estar juntos...

Jessica: gracias mamá bueno debo irme.

Madre de jessica: bueno divierte con tus amigas y recuerda dile a hal lo que sientes quiero unos nietos en futuro...

Jessica: mamá!!!

LUEGO DE ESA CHARLA ALGO MUY INCOMODA JESSICA SE FUE CAMINANDO A LA SECUNDARIA METRÓPOLIS... Y UNA VEZ QUE HABÍA LLEGADO VIO A HAL EN LA ENTRADA Y DECIDIO A HABLAR CON EL...

AFUERA DE LA SECUNDARIA METRÓPOLIS:

AFUERA DE LA SECUNDARIA METRÓPOLIS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica: hola hal.

Hal: ahh! Oh jess solo eres tu.

Jessica: siempre muy extresado dejame adivinar carol?(dice un poco celosa).

Hal: si y me dejo estos mensajes...puedes bloquearla de mis contactos...porfa jess te lo imploro y mucho...

EN ESE MOMENTO JESSICA LO PENSÓ UN POCO...

EN LA MENTE DE JESSICA:

Jessica: si bloqueo a carol del celular de hal estara más agredecido y se asercara más a mi, si es perfecto lo hare por el amor...

FUERA DE LA MENTE DE JESSICA, VOLVIENDO A LA REALIDAD CON HAL...

Hal: y bien me ayudas?

Jessica: claro que sí.

EN ESE MOMENTO JESSICA TOMA EL CELULAR DE HAL Y BLOQUEA A CAROL DE SU LISTA DE CONTACTOS....

Jessica: y bloqueada, listo hal...(dice muy feliz).

Hal: muchas gracias jess, quieres que te acompañe a tu clase?

Jessica: si eso me gustaría mucho.

EN ESE MOMENTO HAL ACOMPAÑA A JESSICA A SU CLASE MIENTRAS QUE EN OTRA PARTE DE LA SECUNDARIA METRÓPOLIS.....ESTABA CAROL JUNTO CON SELINA HABLANDO EN SU CASILLERO HASTA QUE...

EN EL CASILLERO DE CAROL

Carol: y bien selina como te decia los mensajes que le envia a mi amado hal jordan el volvera conmigo y mira mis mensajes...

EN ESE MOMENTO CAROL LE ENSEÑA LOS MENSAJES A SELINA Y SELINA QUEDA ALGO IMPRESIONADA PERO...

Selina: es hermoso aún que no te haya respondido y te haya bloqueado.

Carol: si son hermosos mis mensajes y también que me haya bloqueado...espera que?!

EN ESE MOMENTO CAROL REVISO SU CELULAR PARA VER SI NO ERA UNA BROMA DE SELINA Y SI ERA REAL HAL JORDAN LA HABÍA BLOQUEADO...

CAROL: imposible por que hal me bloquearia no se por que pero siento que jessica cruz tiene algo que ver en esto.

Selina: lo siento querida pero debo admitir que ese hal jordan es algo guapo miau, que hasta que todas las chicas lo quieren como jessica cruz y yo.

Carol: cuida tus palabras selina el es mío y mío solamente mío!!!

EN ESE MOMENTO CAROL GRITO TAN FUERTE QUE JUSTO EN ESE MOMENTO PASABA EL DIRECTOR CHAPÍN PARA DARLE UN BUEN CASTIGO....

Director chapín: señorita ferris está castigada por gritar en los pasillos.

Carol: pero director chapín...

Director chapín: nada de peros está castiga a detención...

SIN MÁS REMEDIO CAROL SE FUE A LA DETENCIÓN Y JURO EN SU MENTE QUE SE VENGARÍA DE JESSICA CRUZ...

MIENTRAS QUE SELINA:

Selina: ese guapo hal jordan será mío muy pronto y no de carol ni de cruz...

MIENTRAS QUE HAL ACOMPAÑO A JESSICA SU CLASE DE LENJUAJE DE DESPIDIO DE ELLA CON UN BESO EN LA MEJILLA...

Hal: gracias jessica por ser mi amiga y ayudarme como siempre...

EN ESE MOMENTO HAL SE VA SU CLASE Y JESSICA ENTRA A LA SUYA CON UN GRAN SONROJO DE TOMATE EN SU CARA...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

PRÓXIMAMENTE: LA VENGAZA...

jessica x hal amor compasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora