Capítulo anterior:
Los chicos se fueron a buscar algún lugar abierto para comprar maíz para los pochoclos mientras que las chicas se quedaron hablando
Marizza: Mia, ¿de que hablaban cuando estaba en la cocina?
Mia: ...
____________________________________________Mia: Estábamos hablando sobre vos y Pablo.
Marizza: ¿De mí y Pablo?
Mia: Si, nos preguntó si para nosotros vos lo ibas a perdonar.
Marizza: ¿Y que le dijeron?
Mia: Ahhh asi que te interesa que pensamos nosotros.
Marizza: Dale Mía decime y no seas tonta
Mia: Eehhhhh tranquila que no te cuento nada.
Marizza: Dale Mía contamee.
Mia: Buenooooo, Manu le dijo que para el te va a costar un poco por lo orgullosa que sos y cuando te des cuenta ya iba a ser tarde.
Marizza: ¿Como tarde?
Mia: Si tonta, que cuando dejes de lado tu orgullo y aceptes volver con el van a pasar mil años y el aún que te ame no va a esperar toda la vida como un tarado, porque cuando se acuerde ya va a ser tarde.
Marizza: Ay Mía no se que decir.
Mia: Y que dejes de lado tu orgullo de mierda y hables con el.
Marizza: ¿Decís?
Mia: Obvio hermanita, hace lo correcto, no dejes ir algo que amas por tu orgullo.
Marizza: ¿Y cuando le digo?
Mia: Hoy, si o si hoy.
Marizza: ¿Y cuando? No da hablar con ustedes ahí.
Mia: No te preocupes que para eso estoy yo, yo me encargo de que queden solos.
Marizza: Mia, posta gracias por todo,aún que me cueste admitirlo te quiero mucho.
Mia: Ayyyy hermanita,viste que estar conmigo te hace ser más tierna/dulce.
Marizza: Jajajjajaja cállate tonta.
Mia: Y ya tenias que cagar este momento.
Marizza: Bueno Mia, ayudame, que le puedo decir.
Mia: Lo que sentís hermana, lo que sentís por el, se sincera y háblale con una mano e el corazón.
Marizza: Ay bueno como si fuera tan fácil.
Mia: Y bueno vos me preguntas y yo te respondo.
Marizza: Bueno pero estoy nerviosa.
Mia: Mari, quédate tranquila que vas a saber bien que decirle, confía en vos posta.
Marizza: Gracias Mia.
Mia: De nada grasita jajajajajajja
Marizza: ¿Y ahora de que te reís?
Mia: De vos.
Marizza: ¿Y se puede saber porque?
Mia: porque está situación siempre es al revés, yo soy la que necesito consejos tuyos.
Marizza: Bueno pensándolo así si es gracioso
Mia: Cheee cambiando de tema, como que están tardando mucho los chicos ¿no?
Marizza: Eu si re raro, capaz que no encontraron acá cerca y tuvieron que ir más lejos que se yo.
Mia: Si, puede ser.
Marizza: Mia, mañana quiero empezar a mudar las cosas de casa al departamento, ¿me querés ayudar?
Mia: Ayyy si obvio que te quiero ayudar.
Marizza: Siendo sincera voy a extrañar estar en casa, pero bueno quiero estar tranquila.
Mia: Siii yo voy a extrañarte, va a ser raro que no estés, hasta siendo sincera mesa un poco de miedito dormir sola ahora.
Marizza: JAJAJAJA Mia estás grande ya para tener miedo.
Mia: Bueno eyyyy no seas mala.
Marizza: Perdón hermanita, es la forma de demostrarte cariño.
Mia: Jajajajajjaja te quiero.20 minutos después suena el timbre de la casa de Manuel
Mia: Mari, deben ser los chicos, anda a abrir.
Marizza: Ya voy - Marizza va a la puerta y no puede abrir por qué se quedó travada la llave - Mia no puedo abrir.
Mia: ¿Cómo que no podes abrir?
Marizza: Si, se quedó travada vení.
Mia: A ver déjame a mí - logra abrir la puerta - me parece que no sabes ni abrir una puerta.
Marizza: ¿Chicos que pasó que tardaron tanto?
Mia: ¿Y por qué están así?
Manuel: Es que...Continuara...
Bueno gente si, subí 2 capitulos en menos de cuatro horas, pero se me ocurrió esto y lo escribí antes de que se me vaya y aparte que el capítulo anterior estaba corto quise dejarles un poco más de recompensa de todas las veces que tarde en actualizar tanto.
Espero que les guste este capítulo y esperemos que actualice pronto.Los leo.
Les mando un beso😘
ESTÁS LEYENDO
Hasta siempre (Pablizza)
RandomEstá historia trata sobre aquel amor verdadero, sobre los obstáculos que tienen que pasar y demás, no quiero contar mucho así no les adelanto nada. Espero que les guste 😁😃