Capítulo 5

340 22 3
                                    

Capítulo anterior:

Mia: Hola Pablito - lo saluda-
Pablo: Hola Mia, ¿Todo bien?
Marizza: Hola Pablo - lo saluda -
Pablo: Hola Mari - la mira con cara de embobado, la cual ella nota y se incómoda un poco-
Marizza: Bueno, que vamos a comer hoy- pregunta para safar de ese incómodo momento-
Manuel: Pedí unas pizzas.
Mia: Ay sí qué rico, tenía unas ganas de comer unas pizzas hoy.
___________________________________________

Después de un rato llegaron las pizzas y ellos empezaron a cenar mientras hablaban

Manuel: ¿Así que te vas a ir a vivir sola Mari?
Marizza: Si, es que somos muchos en casa y quiero tener mí espacio donde no molestar a nadie, hacer lo que quiera, llegar a la hora que quiera sin tener que molestar a nadie.
Mia: No te niego que te voy a extrañar pero ahora voy a tener todo el cuarto para mi - todos se tiene -
Marizza: Igual estoy a 7 cuadras literal así que me podes venir a ver cuándo quieras, incluso hay una habitación extra.
Pablo: ¿Sos vos Marizza?
Marizza: ¿Que?
Pablo: Y si, tan generosa con Mia, nunca antes visto en la historia.
Mia: - riendo - es verdad jajajajajajajajaja.
Marizza: Bueno bueno no vengas una mierda.
Manuel: Dale Mari no te enojes.
Marizza: Bueno ya está hablemos de otra cosa.
Mia: Mejor si por qué sino nos vas a matar.

Después de cenar estaban los cuatro en el sillón

Mia: ¿Chicos vemos una película?
Todos: Dale si.
Mia: ¿Bueno de que vemos?
Marizza: de comedia.
Manuel: noo mejor de terror.
Pablo: siii de terror.
Mia: ayy no Chicos no me gustan las pelis de terror.
Marizza: no chicos mejor veamos de otra cosa.
Pablo: No me digan que Marizza tiene miedo.
Marizza: Que decís tarado, yo no tengo miedo, dale pongan una de terror.
Mia: ¿bueno quien hace los pochoclos?
Marizza: Voy yo sino nadie los hace.

Mientras Marizza fue a la cocina a hacer los pochoclos los chicos hablaban

Pablo: Chicos, ¿ustedes dicen que Marizza me va a perdonar algún día?
Mia: Pero si supuestamente ya te perdono.
Pablo: si ya me perdono pero no me refiero a eso, osea si va a volver conmigo, a eso me refiero.
Manuel: y conociendo a Marizza le va a costar un montón acceder ya que todos sabemos que es muy orgullosa, pero yo creo que en algún momento va a tener que aflojar por qué se va a dar cuenta que vos también en algún momento te vas a cansar de esperar.
Mia: ayyy amor no digas eso, ellos se aman y ni creo que Pablito se cansé de esperar ¿O no Pablo?
Pablo: No se, osea yo la amo, es el amor de mí vida pero miren si nunca me perdona y yo como un tonto ilusionado sigo esperando y cuando me doy cuenta ya se me fue la vida.
Manuel: Ayyy Pablo no seas exageradoooo, vas  a ver qué en menos de 1 semana ya van a estar juntos otra vez, ustedes no aguantan ni una semana separados.
Mia: en eso Mamu tiene Razón.
Pablo: Bueno bueno.

En eso entra Marizza al living

Marizza: Chicos no hay más maíz para hacer los pochoclos.
Manuel: Es verdad tenía que ir a comprar.
Pablo: ¿Bueno vamos a comprar Manu?
Manuel: Vamos pero dudo que haya algo abierto.
Mia: Los acompañamos.
Pablo: Nono, ustedes quédense acá que ya es muy tarde, Nosotros vamos.
Mia: Bueno como digan.
Manuel: Ya venimos, no se duerman.
Las chicas: apurense.

Los chicos se fueron a buscar algún lugar abierto para comprar maíz para los pochoclos mientras que las chicas se quedaron hablando

Marizza: Mia, ¿de que hablaban cuando estaba en la cocina?
Mia:

Continuara...



























Bueno hola gente, se que prometí subir capitulo y tarde una semana, pero estuve muy a full con el colegio.
Y perdonen por el capítulo corto es que estoy en blanco y poco inspirada pero aún así no los quería dejar sin capitulo.

Cuéntenme que les pareció este capítulo, los leo

Saludos😘😘

Hasta siempre (Pablizza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora