Narra Marizza=
Marizza: Pablo, que te pasa, por qué estás así, me parece que vos y yo tenemos que hablar...
Pablo: Marizza (dice secándose rápidamente las lágrimas de sus ojos) ¿que haces acá?
Marizza: Te vi triste y quería saber que te pasaba, ¿estás mal por lo que pasó? (Pregunto muy dudosa)
Pablo: Si y no.
Marizza: No entiendo, Pablo por más enojada que esté sabes que no puedo verte triste, me podes contar que te tiene tan mal.
Pablo: (suspira) Es que (de repente veo como le empiezan a caer unas lágrimas de esos ojos azules hermosos que tiene) mi mama Marizza, mi mama (rompe en llanto).
Marizza: (dije muy preocupada) ¡Que pasa con Mora!
Pablo: Se va Marizza, se va con mi papá y me deja solo como todo el mundo, creo que estoy destinado a perder todo lo que quiero (dice con mucha angustia).
Marizza: (me hacía tan mal verlo así que no aguante y lo abracé) Pablo, tranquilo no estés así, yo estoy, tranquilo.
Pablo: No Marizza, yo también te perdí a vos por ser tan idiota (dijo con la cabeza agachada sin poder mirarme a la cara)
Marizza: Bueno Pablo pero aún que me hayas hecho eso yo voy a estar siempre que me necesites (dije muy segura a mi respuesta).
Pablo: Marizza, podemos hablar de eso por favor.
Marizza: De que Pablo, que querés decirme, que como no te doy lo que querés lo fuiste a buscar en otra (dije muy triste y decepcionada).
Pablo:No Marizza no es así, osea si es verdad que estaba en mi departamento con una chica pero no pasó nada de lo que vos pensas que pudo haber pasado.
Marizza: (cuando escuché eso sentí que le saque un peso de encima, pero igualmente seguía triste por eso) y pero que tiene que ver, yo soy tu novia y se supone que si estás conmigo es por qué querés estar con esa persona, si necesitas estar con otras personas no entiendo la gracia de una relación, que siempre haya alguien que tenga que sufrir, ni entiendo (dije indignada).
Pablo: Perdoname, tenés toda la razón del mundo, pero dejame explicarte todo bien, yo estaba triste por todo lo que estaba pasando con mi mamá, no lo podía creer, estaba decepcionado y muy angustiado, los chicos me vieron tan mal que me obligaron prácticamente a salir esa noche, yo no tenía tantas ganas pero como me insistían tanto accedí, en un momento empeze a tomar a tomar y a tomar de la angustia que tenía y cuando me di cuenta ya estaba en pedo, se me acercó una chica y me empezó a tirar onda y demás, yo no entendía que pasaba, cómo dije anteriormente estaba muy en pedo y cuando reaccione estaba en mi departamento con esa mina, cuando caí de todo lo que pasaba le pregunté que había pasado a esa mina y le pregunté que hacía ahí y me dijo que avisamos venido desde el boliche pero que no había pasado nada por qué yo me quedé dormido y bueno, no hicimos nada, entonces le pedí por favor que se vaya que eso era todo un error y cuando se estaba yendo justo entraste vos y sin poder explicarte nada te fuiste corriendo, Marizza yo te juro que no paso nada, a la única que amo es a vos, ¿Me crees?
Marizza: Creer te creo, pero entender, entrar a tu departamento y verte con una mina que ni se quién era ahí con ropa de noche, era lógico que piense que pasaron la noche.
Pablo: Ya lo sé y tenés razón pero perdoname por favor.
Marizza: está bien (dije confundida).
Pablo: Osea que está todo bien (dijo muy feliz) (e intento darme un beso).
Marisa: No para Pablo, no te confundas, yo te perdono pero todavía no se que va a pasar entre nosotros.
Pablo: (muy confundido sobre la situación) Marizza yo te amo, sos la única que me importa, y vos sabés muy bien que eso es así.
Marizza: ya se pero entenderme, estoy confundida, no puedo hacer como si nada.
Pablo: ¿y entonces? (Pregunto muy inseguro).
Marizza: Pablo yo te amo, pero de a poco si, hagamos como que empezamos esto de 0, despacio y poco a poco se va a ir dando todo.
Pablo: (con una sonrisa de oreja a oreja) te amo Marizza (y le dio un tierno beso que los dos deseaban mucho).Continuara...
Holaaaa, tanto tiempo, perdonen por tardar tanto en actualizar es que no se me ocurría nada, pero acá estoy otra vez, espero que les haya gustado este capítulo, fue todo sobre Pablizza por qué sentí que era necesario toda esta charla y quise hacer solo de ellos el capítulo.
Estaba pensando en hacer un maratón, osea subir uno o dos capítulo todos los días durante una semana, diganme que les parece.
Cuéntenme que les pareció este capítulo, los leo😁
ESTÁS LEYENDO
Hasta siempre (Pablizza)
De TodoEstá historia trata sobre aquel amor verdadero, sobre los obstáculos que tienen que pasar y demás, no quiero contar mucho así no les adelanto nada. Espero que les guste 😁😃