Nota: Wooow!!! Boom Boom Boom!!! ¡¡Primera lista sobre un CHICO!! ATENCION CHICAS, EL PUEDE SER SU AMOR DE WATTPAD xD jaja okno! No acostumbro esto pero, no pude evitarlo, agregare "mis primras impresiones" sobre cada una de las cosas que Angel quiere compartir, en negrita justo al lado de cada inciso. Tod@s a comentar y a dar sus "primeras impresiones". (+_+)/
20 COSAS SOBRE AngelMontesinos
1.- Nunca he llorado por amor.(Chico Rudo xD)
2.- Soy adicto a las galletas de chocolate. (Monstruo Come galletas)
3.-Tengo un miedo horrible por los payasos. (¿Por qué? O_o)
4.-Me han caído 3 piñatas en la cabeza. (¡Pero que hacias bajo las piñatas! xD)
5.-Mi madre, casi me deja en Walt Mart :C (jajajaja pobre)
6.-Fui a un funeral, pensando que era una boda. (¿Eso es posible?)
7.-Mi primer beso fue horrible, la chica acababa de comer papas a la francesa. (aaggg >_<)
8.-Prefieron mil veces los sentimientos que el físico.(Que tierno :3)
9.-Mi primera vez, fue con una, amiga de la familia 2 años mayor que yo.*** (Cosas indebidas xD)
10.-El día en que choco el carro de mi tío, fui yo, pero le eche la culpa a mi primo.( Mala persona -.- )
11.-Un día le queme la boca a mi primo, por lanzar un cohete, la mecha salió volando y le cayó en su labio. (O_o Debes mantenerte alejado de los cohetes)
12.-Llore, al ver a los perros, encerrados, en Liverpool. (Que sensible :3)
13.-Nunca he tomado. (Chico bueno)
14.-Nunca he fumado.(Sigue siendo un chico bueno)
15.-Un día, le dije a mi maestra de algebra “mundana” y ella me con esto: SU MAMÁ SEÑOR. (jajajajaj)
16.-Soy Tributo y me siento INFINITO, también Selenator & Mahomie.(¡TRIBUTO! YEEEIIIIHH! )
17.-Odio que le pongan etiquetas a la gente.( .......)
18.-Me encanta escribir, comencé, escribiendo poemas xD (Woow)
19.-Le di un poema a la chica que me gustaba, ella lo metió a un concurso y gano, pero no me dio créditos: C (jajaja TE ROBO)
20.-No me gustan los fanfic, y la historia que estoy subiendo ahora, en realidad, son vivencias de mis amigos y mías.(deben ser interesantes, bueno, eso espero xD)
OK! ESTO FUE DIVERTIDO xD,GRACIAS POR PARTICIPAR ANGEL :3
DEJEN SUS COMENTARIOS, VOTEN Y MANITO ARRIBA (*_*)/ LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.
BESOS..MYCHI ;)