15.- _lunx_

20 1 0
                                    

20 COSAS SOBRE _lunx_

1.- No se escribir humor, maldita sea.

2.- Todas mis amigas ya han besado a alguien, y yo, bueno yo beso a los libros.

3.- A pesar de no haber besado a nadie, he tenido un novio que fue del que estuve colada toda la primaria y un poco de la secundaria.

4.- Le doy mucha razón a la frase "no todo lo que brilla es oro" (por experiencia propia).

5.- Cuando comencé a escribir... bueno era horrible y las faltas ortográficas eran buff.

7.- Soy una persona mega tímida y solo haga amigos porque ellos me hablan a mi primero.

8.-Nadie (a excepción de mi familia) sabe que escribo.

9.- Puede que sea tímida pero puedo bajarte la autoestima en una oración.

10.- No recuerdo nada a menos que haya pasado hace poco, no tengo casi ningún recuerdo de mi niñez.

11.- Soy cáncer.

12.- Mis papás creen que solo leo de día pero me escondo en mi cama y con la Tablet leo hasta la madrugada.

13.- Cuando es época de exámenes solo me concentro estudiando en la madrugada con música al tope.

14.-La carpeta en la que guardo mis escritos es una jungla; fotos por aquí, archivos por allá.

15.- Hablo sola con los personajes de mis libros.

16.- Comencé a escribir gracias a Percy Jackson.

17.- Mi hermano es un súpero genio y siento que mis padres quieren que sea igual que él y a veces me presiono mucho para sacar buenas notas y eso.

18.- Puedo ser tímida, pero soy muy buena exponiendo y debatiendo en temas que me interesen.

19.- Soy muy, muy, muy, muy distraída, no puedo estar haciendo algo mucho tiempo, por eso me demoro mucho escribiendo un capítulo.

20.- Vale, mi sucio secreto: mi mamá es la socia (es la hija del fundador) del colegio donde estudio y varias veces al tener confianza con las secretarias y profesores he podido infiltrarme en los exámenes y eso; también se quienes serán mis próximos compañeros o profes. Soy una bad girl.

-------------------------------------------------------------------------------

Asdfghj =D gracias Bad girl por compartir tu lista.

Aplausos para _lunx_

Comenten y voten,

*tengo lectores fantasmas (no me hacen muy feliz) -.-"

¿Tienes 20 cosas que contar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora