cap 2: Día 1 (conociendo el futuro.)

11.4K 700 574
                                    

Las cosas se habían calmado, el peliverde conto su historia con la villana que era su novia, exceptuando detalles como el pasado de ella, lo que hicieron en sus citas y otras cosas que ellos no tenían que saber, era su vida privada como pareja en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas se habían calmado, el peliverde conto su historia con la villana que era su novia, exceptuando detalles como el pasado de ella, lo que hicieron en sus citas y otras cosas que ellos no tenían que saber, era su vida privada como pareja en todo caso, ellos no tenían derecho a saber ese detalle.

Izuku: en el campamento teníamos planeado el que ella fuera "capturada" por nosotros, y que ella estuviera conmigo, lamentablemente el plan no funciono -termino de contar la historia, los alumnos y profesores procesaban la información.

Akeno: awww, haci fue como conociste a mamá -dijo con brillo en sus ojos, su padre no le había contado eso, y escucharlo se le hizo lindo.

Los estudiantes estaban impresionados, izuku midoriya, novio de una villana, no solo eso, una adicta a la sangre, parte de la liga de villanos y mucho mas, era difícil de digerir, nezu se tomaría esto con calma, cuando la niña vuelva a su tiempo hablaría seriamente con el.

Todoroki: ya lo sabia. - dijo con simpleza el bicolor, este dato abrió los ojos de unos cuantos del publico menos izuku y momo- midoriya me confió el secreto a mi y a yaoyorozu-san el día que fuimos al centro comerciar.

Mina: espera, era esa misma chica que vimos? La que nos presentaste a todos? -izuku asiente.

Izuku: si ella era -expreso un poco avergonzado, aquellos que ya vieron a la chica, recordaban que era muy bonita y poco aniñada.

A.M: joven midoriya, esta seguro de estar en esa relación?. -pregunto el ex-símbolo, su sucesor lo llenaba de orgullo y preocupación, pero claramente confiaba en el.

Izuku: por supuesto (aunque al principio me la jugo para que se volviera mi novia, pero eso es lo de menos). -recordó como ella uso psicología básica a su favor para que el mismo le propusiera ser su novia, literal ella jugó muy bien su estrategia pues le salió buena.

Akeno: yei, sigo existiendo -exclamó la pequeña al saber que no iba a desaparecer o algo por el estilo.

Uraraka sentía que todo se le fue desde hace rato, pero... el destino se cumplirá, allí esta la prueba, la hija del peliverde estaba hay, y no era de ella, ella decidió irse a reflexionar, lo mejor era irse y tomarse un respiro para pensar las cosas, no quería ser dominada por celos.

Mina: oigan (espero y con esto nos salteemos clases) porque no preguntamos como es el futuro? -pregunto emocionada, no sólo la idea era buena y de únicas oportunidades si no que también podían tomarse el día en algo más divertido.

Kirishima: buena idea ashido-san, akeno-san -llama su atención- puedes decirnos... como es el futuro?.

Los profesores lo pensaron, también tenían curiosidad, pero primero lo primero, tenían que terminar clases.

Aizawa: NO!!, si quieren preguntarle algo a la pequeña midoriya, será después de clase -ordeno el somnoliento profesor, no había duda que también estaba intrigado, pero primero era ser responsables.

LA HIJA QUE TENGO CON UNA VILLANA (izuku x toga).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora