Ya era el tercer día desde que la hija de midoriya hizo acto de precensia, la niña estaba a punto de saltar otra vez al estómago de su padre.
Paresia que lo lograría, pero sorpresivamente el peliverde la esquivo.
Akeno: he? -desconcertada miro a su papá quien se avalanzo contra ella y empieso a hacerle cosquillas- Jajajaja no jajaja para jajaja porfavor jajaja.
Izuku: es mi venganza pequeña! -el reía mientras seguía haciéndole cosquillas, hasta que que paro- no vuelvas a despertarme de esa forma.
Akeno: esta bien esta bien -la niña empezó a recuperar la compostura y preguntó- ¿cómo sabias que lo hiba a hacer?.
Izuku: me levante un poco más temprano para esperar a que lo intentarás -ambos peliverde se acostaron en la cama relajados.
Cabe aclarar que aoyama a pesar de que le molestaba el ruido, la niña seguía siendo mortal, y la idea de molestarla le hacía pensar que era una muerte asegurada.
Izuku: bueno, ven, vamos a la cocina y te preparo algo, bañart- -el muchacho fue interrumpido.
Akeno: hoy puedo estar con mamá!? -pregunto con emoción en su tono de voz, parecía que le gustaba la idea de estar con su mamá del pasado.
Izuku: mm? A si, ya recordé, ¿quieres estar con tu mamá hoy? -pregunto a la niña quien emocionada asintió- esta bien, date una ducha y ponte ropa, te espero en la sala, yo llamaré a tu madre.
Akeno: al tiro -como rayo se fue al baño y empezó una ducha lleno de canto- Ha-ha-ha, this is about you
Beware, beware, be skeptical
Of their smiles, their smiles of plated gold
Deceit so natural
But a wolf in sheep's clothing is more than a warning
Bah-bah-black sheep, have you any soul?
No sir, by the way, what the hell are morals?La niña parecía emocionada, bueno, esta emocionada.
Izuku por su parte se fue a la cocina de los dormitorios para hacer el desayuno de su hija, mientras que llamaba a su novia, este sonaba esperando a que contestara.
Izuku: ahora que lo pienso, mañana debería ir con mi madre a darle la noticia, mañana es jueves, el viernes me toca el examen de licencia provisional, el sábado podría tener una cita con himiko... Y el domingo despedirme de akeno -el chico se sentia bastante cómodo con su hija, pero dejó su cara larga, con esfuerzo tendría su hermoso futuro, incluso mejor del que akeno le dio a conocer.
______________________________________
Autor: para evitar confusiones, acá hay dos líneas de tiempo, la línea de tiempo A y B
La línea de tiempo A, es el tiempo de akeno, donde himiko esta con izuku desde el ataque al campamento, y pasa lo de la historial de la que me inspiró y hago omenage.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA QUE TENGO CON UNA VILLANA (izuku x toga).
Fanficla historia es corta, esto sera un homenaje a una historia que habia en wattpad, que se llamaba "un amor loco y extraño" que era de este ship, cuya historia por lo que veo, ya no existe en la plataforma, tampoco el autor, pero en youtube, hubo un pa...