Cap 12: Día 6: El Ataque Sorpresa 1/2

2.1K 200 32
                                    

Comenten todo lo que puedan :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenten todo lo que puedan :D


Ahora vamos a la perspectiva de una niña.

Akeno solo estaba viendo televisión aburrida, ya hace un rato todos fueron a hacer sus deberes, y su padre la dejó aquí... Aburrida.

La niña peliverde se mantenía callada mirando televisión. Sin ningún tipo de idea, aún era temprano para sus planes, y ella le gusta las entradas dramáticas.

Suspiro apagando el televisor, pensando en todo.

Hace unas semanas le dijeron que hirian a visitar a la tía Hatsume, ahora se encuentra en el pasado en un punto interesante de la relación de sus padres, pero cosas no corcondaban con lo antes escuchado.

Sabía que está no es la misma línea de tiempo y ella cambió de forma abrupta está línea de tiempo, para bien en la mayoría.

Y la verdad, esta experiencia fue muy bonita, conocer todo desde una perspectiva diferente, pasar tiempo de calidad con sus padres, y hacer cosas diferentes a la rutina.

No sólo eso, mató a unos pobres ilusos con su madre, cumpliendo uno de sus sueños, durmió con sus padre y durmió como nunca.

Robo un auto de policía, vivió una persecución, habló con la abuela inko ciendo está más joven y conoció a su tío más querido hasta la fecha, twice, quien no sabía de él para nada.

Fue el centro de atención de muchos y el terror de otros, sinceramente vacaciones alocadas y muy geniales, casi casi con ganas de repetirlas, pero sabía que eso no era posible.

No era una idiota, sabía que la tía mei no volvería a causar algo como lo que pasó, sus padres jamás permitirían que esto vuelva a pasar, y como niña, estas hermosas experiencias imposibles de repetir la ponían bastante triste.

Ella estaba triste por irse... Pero....

Se seco algunas lágrimas que salieron de sus ojos de color miel y tomó un abrigo.

Aún no era hora, pero salir a caminar le ayudaría.

Tiempo actual.

Ahora nos encontramos ahora mismo en horas nocturnas, un auto negro se dirigía afuera de la ciudad.

No era nadie más que kai chisaki, el líder actual de la yakusa, que hacía este hombre en plena luz de la noche dirigiendoce afuera del país? .

Ni el mismo lo sabe, seguramente perder el tiempo con aquel equipo que ha dado tanto revuelo últimamente.

No hiba solo, sus lacayos, los preceptos de la muerte hiban con el, cada uno de formas diferentes pero precavidas.

Nadie se creería que en su sano juicio valla solo, y menos con villanos.

LA HIJA QUE TENGO CON UNA VILLANA (izuku x toga).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora