No has tenido esos momentos donde estas relajado tomando un jugo o haciendo cualquier cosa y de repente sientes que se te está olvidando algo, algo súper importante que tenías que hacer, pero no lo recordabas. Pues bueno eso me pasó a mí, hoy tenía un examen en la universidad y me había quedado hablando con Gaby (mi mejor amiga) en la cafetería y lo había olvidado por completo así que iba 10 minutos tarde. Le rogaba a Dios que él profesor aún no haya llegado (porque la mayoría de las veces llegaba tarde a dar las clases) y no recibiera un regaño por parte de él.
-Hola Mía -me saluda Jena una compañera de clase con la que me llevo súper bien.
-Hola Jena, ¿Cómo estás? -
-Oh muy bien gracias por preguntar -me responde con una sonrisa
-No hay de que, me alegra que estés bien -dije sacando rápidamente un lápiz y mi cuaderno de apuntes de mi mochila.
-Oye, ¿Te enteraste que hoy tendremos una visita importante de una empresa multinacional? -me pregunta con una sonrisa
-Mmm no, no lo sabía ¿De qué es la empresa y porque viene? -
-Oh la empresa es de muchas cosas, esa familia tiene mucho dinero y bueno lo gasta en todo eso -responde y yo hago una mueca ¿Qué tiene que ver que la familia tenga mucho dinero con lo que le pregunté?
-Jena no has respondido a mi pregunta ¿De qué es la empresa y a que viene? -
-Lo siento, lo siento. La empresa es hotelera, de moda y tiene una línea de los restaurantes más lujosos y lindos en el país -
-Mmmm ya veo, bueno tal vez vengan por eso ¿No crees? Después de todo estamos estudiando para ser diseñadores de moda, quizás querrán ofrecernos que hagamos prácticas en su empresa o algo así, muchas empresas hacen lo mismo -
-Puede ser que tengas razón, pero yo ya quiero que vengan, dicen que él mismísimo dueño de la empresa es el que vendrá y que parece un dios griego -me dice con una sonrisa y cara pervertida que me hace reír.
-Buenos días queridos estudiantes, espero que estén listos para el examen de hoy -dice el profesor entregando hojas a cada uno de nosotros -bueno creo que ya no hace falta nadie, les deseo suerte a todos ya pueden comenzar.
✨✨✨
Terminamos el examen y él profesor nos pidió que fuéramos todos a el salón de conferencias (era el único salón capacitado para estar todos los estudiantes de la universidad reunidos en un mismo lugar) y tomáramos asiento porque nos darían una charla o algo así, la verdad no le presté mucha atención ya que estaba nerviosa por la puntuación que sacaría en el examen e iba tan distraída que agarre mal mis cuadernos que terminaron por caerse todos a el piso asiento un gran estruendo en el pasillo desierto.
-¡Mierda! -murmuré en voz baja y me agaché para levantarlos e ir corriendo a el salón.
-Ey Mía, te he guardado un puesto -me dice Gaby que está sentada junto a Luke y Jena.
Luke es mi primo y mejor amigo del mundo, es la única persona (excluyendo a Gaby) que me apoya en todo. Él está estudiando administración de empresas ya que tendrá que hacerse cargo de las empresas de mi tío, además él y Gaby sostienen una relación desde hace más de un año y la verdad es que me alegra muchísimo porque desde que éramos muy chicos se notaba que se gustaban mutuamente y ya hace un tiempo mi primo terminó declarándose a lo que Gaby le dijo que si, desde entonces están muy juntos (a excepción de cuando les toca hacer trabajos o exámenes, allí si no se ven mucho ya que Gaby está estudiando para ser abogada) y si les preguntas porque están muy juntos te responden "perdimos mucho tiempo ocultando lo que sentíamos así que es momento de demostrarlo al mundo". siempre es la misma frase, pero qué más da, tienen razón perdieron mucho tiempo no diciendo lo que sentían.
-Venga ya primita, siéntate antes de que empiece todo -me dice y le hago caso sentándome en medio de Jena y Gaby.
-Lo único que me interesa de esta reunión es ver al papacito Dios griego que es Dereck Hamilton -comenta Jena - ¿Han visto sus fotos en las revistas o las redes? Ese hombre esta como quiere -dice con un suspiro
-Que tal que él que venga sea su padre y no él -le dice Gaby
-No lo creo, después de todo las empresas las maneja su hijo desde hace mucho tiempo así que lo dudo -le responde está encogiéndose de hombros
-Sí, pero nunca se sabe -le dice mi primo imitando su gesto
-Basta ya, no me dañen las ilusiones -hace una mueca
-Sí, déjenla soñar. No sean amargados -comento yo provocando que Jena me abrace por los hombros.
-Por eso la amo, no es amargada y aguafiestas como ustedes. Deberían aprender -Jena les saca la lengua a lo que yo niego divertida al ver que ellos dos hacen lo mismo.
-Buenas tardes queridos estudiantes, hoy tendremos la oportunidad de tener con nosotros a los representantes de las grandes empresas Hamilton -comienza a hablar el director -denles un fuerte aplauso de bienvenida -dice y en un segundo todo el salón se llena de aplausos.
-Buenas tardes jóvenes hoy vengo en representación de las empresas Hamilton como bien lo ha dicho su director-comienza a hablar una mujer joven de cabello castaño -el día de hoy en señor Dereck Hamilton no podrá presentarse ya que le ha surgido una reunión de último minuto y ha tenido que irse.
-Y así es como matan mis esperanzas -escucho el murmuró de Jena
-Esperamos que les agrade nuestra visita el día de hoy, ya que queremos tocar varios temas importantes que tal vez les interese -seguía la mujer con su graaaaan discurso (nótese el sarcasmo) y luego pasaron dos señores más hablando de otras cosas, así las próximas tres largas y tortuosas horas de escucharlos hablar.
Cuando terminaron ya era hora de salir así que me fui con Gaby hacía su auto para ir a nuestro apartamento.
✨✨✨
Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue correr a mi cuarto y lanzarme a la cama.
-Oye Mia - me habla Gaby a través de la puerta - voy a salir con Luke te veo en la noche para cenar ¿De acuerdo?
-Bien, adiós - le respondí para después dormir, no sé por qué, pero estaba agotada y lo único que quería era descansar.
_______________________________________________________________________________________________
Bueno solo voy a subir la sinopsis y el primer capítulo por ahora, quiero ver cómo avanza el libro y mientras tanto voy a seguir escribiendo.
Los quiero, besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
HAGAMOS UN TRATO [En Pausa]
Любовные романы- Mira esto es simple, te haces mi esposa y yo te ayudo a montar tu negocio como diseñadora - dijo Dereck - No, ¿Estás loco? Esto es algo que quiero hacer por mí misma, sin tú ayuda, la de mi padre o la de nadie - le respondí - Bueno entonces, Hag...