Capitulo 5

134 12 22
                                    

"Si admiras la belleza exterior y no te fijas en lo interior,
es porque a un no estas verdaderamente preparado para conocer a las personas tal y como son"


Dereck Hamilton

Estaba un poco impaciente por que llegara Marcus con mi esposa... digo, la señorita Mia. David ya estaba aquí con todos los papeles necesarios para intentar que acepte mi propuesta, habíamos acordado que primero yo intentaría convencerla y si no funcionaba ya le mostraría los papeles.

—Hermano relájate un poco, no es como si te fueras a casar de verdad –me dice Oween desde el sofá que hay en mi oficina.

—Oween tiene razón, tienes que calmarte porque así nunca la vas a convencer –habla ahora David

—Ya lo sé ¿Vale? pero necesito que estén aquí, no entiendo porque demoran tanto.

—Bueno tal vez Marcus no la encontró y la sigue buscando –voy a matarlo si no se calla.

—Solo cállate Oween, que no me ayudas.

—Señor, Marcus acaba de llegar – escucho la voz de Lili y con lo que dijo hace que mis nervios se esfumen de inmediato.

Llego el momento de negociar.

—Dile que pase.

—Sí señor.

—Bueno hermano yo tengo cosas que hacer, me avisas si acepta ¿Vienes? – le pregunta a David

—Sí, bueno si me necesitas estoy en la oficina de Oween, adiós Dereck y suerte.

—Sí, adiós – Salen de mi oficina y a los segundos entra Marcus con la mujer que me tenía en estado de ansiedad hace unos minutos.

—Buenas tardes señor, perdone la tardanza, pero la señorita necesitaba cambiarse de ropa.

—No importa, siéntese señorita. Marcus ya puedes salir.

—Sí señor, con permiso.

—Bueno yo solo tengo una pregunta y es ¿Por qué estoy aquí?, No me va a violar ¿Verdad? Porque eso no tiene sentido usted es un hombre con mucho dinero y yo no le hecho nada. Ni siquiera lo conozco, pero aun así tengo la sensación de que lo he visto en otra parte, aunque supongo que fue en alguna revista o en la televisión seguro fue allí porque yo...

—No la voy a violar señorita Harris – la corto porque parece que ella no va a parar de hablar, ¿Violarla? Dios esta chica tiene mucha imaginación, además yo nunca le haría nada que ella no quisiera.

—Bueno entonces porque estoy aquí si no me va a violar, mire que usted es una persona muy reconocida no tiene que ensuciarse las manos conmigo.

—Por segunda vez, no la voy a violar señorita Harris, está aquí porque quiero hacer negocios con usted.

—¿Negocios? ¿Qué clase de negocios?



Mia Harris

No sé por qué estaba tan nerviosa, pero tenía la sensación de lo que este señor me iba a decir no me iba a gustar, o sea ¿Qué clase de negocios le ofreces a alguien que no conoces?

—Es simple, necesito una esposa y tú eres la candidata perfecta para serlo, tú vas a ser mi esposa –pero ¿Qué? ¿Yo? ¿Su esposa? Por Dios este tipo está loco.

—¿Ah? De que está hablando, yo no voy a ser esposa de nadie ¿Está loco o qué?

—No, no estoy loco y te lo voy explicar, mis padres quieren quitarme todas mis empresas si no me caso con alguien – dice serio, como puede estar tan tranquilo si acaba de decirle a alguien que va ser su esposa sin conocerla.

HAGAMOS UN TRATO [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora