Capitulo 8

116 10 32
                                    

Estoy feliz

Sí, estoy muy, pero muy feliz, Gaby se tomó las cosas bien o por lo menos al principio.

Bien, les diré, esto fue lo que paso.


Me encontraba con Gaby en la sala de estar comiendo la deliciosa pizza que había comprado cuando empecé a hablar.

—Oye Gaby sobre lo de hace un momento, eso de que tengo que decirte algo importante, era muy en serio tengo que decírtelo –

—Mia en serio me estas asustando, no le das tantas vueltas para decirme algo a menos que no me vaya a gustar –

—Si, es exactamente por eso, no creo que te vaya a gustar –

—Y que es Mia –

—lo que pasa es lo siguiente, tengoqueirmeavivirconunmagnatemillonarioqueapenaasconozcoporquemehecasadoconél – lo dije tan rápido que dudo que me haya entendido

—¿Qué? Mia habla despacio, no te entendí absolutamente nada – comprobado, no me entendió, vamos respira Mia tu puedes.

—Tengo que irme a vivir con un magnate millonario que apenas conozco porque me he casado con él –

—¿Ah? –

—Por favor no me vayas a decir que no entendiste porque de verdad no creo que sea capaz de decirlo otra vez.

—No, si entendí o bueno, entendí más o menos.

—Bien, eso es justo lo que te quería decir y bueno también quería saber cuál sería tu reacción respecto a esto, pero te has quedado callada y no sé qué pensar – miro su cara y veo que está mirando a la nada, oh no ¿Y si la he roto? – ¿Gaby?

—Espera ¡¿QUE TU HARAS QUE?! ¿Pero? ¡¿ACASO ESTAS LOCA?! – Ok, creo que no la he roto pero creo que ya sé que siente Dereck cuando le digo que está loco y no me gusta para nada.

"Aun así no dejaras de decirle así ¿no?"

Que bien me conoces Andrea

"Obviamente, soy tu conciencia"

Buen punto

-Pero ¿Cómo es eso Mia? Dios, ya perdiste la cabeza, tengo que llevarte al Psiquiatra no estás pensando cómo alguien racional.

¿Por qué siento que ya he tenido esta conversación con alguien?

-Cómo es que aceptaste eso ¡MIAAAA! ¡¿NO ME PIENSAS REPONDER?! –

—Yo... creo que esperare a que te calmes –

—¡¿QUE ME CALME?! ¡¿QUE ME CALME DICES?! ¡PERO SI ESTOY CALMADA! ¡MAS QUE CALMADA, ESTOY SUPER CALMADA MIRAME!

—Si... yo no creo que estés calmada –

—Bien, solo dame unos segundos – veo como empieza a inhalar y exhalar repetidas veces para calmarse.

—Ok, ahora dime exactamente TODO lo que paso para que cometieras semejante locura. Es que Mia por Dios, no puede irte a vivir con alguien que acabas de conocer, podría ser un violador.

¡Ja! ella me entiende.

"Las dos son igual de exageradas por eso son mejores amigas, además ella no sabe con quién te iras a vivir"

Oh, eso es cierto.

-Bien, lo explicare todo, pero siéntate – le digo al ver que se levanta de donde estaba

—Ok – así empecé a contarle todo lo que había pasado desde que Salí de la universidad esta tarde

La llamada de mi madre avisándome sobre la cena, Marcus diciendo que Dereck me quería ver en su oficina, la charla con Dereck, lo estipulado en el contrato, la amabilidad de David y el beso con Dereck.

HAGAMOS UN TRATO [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora