Ya llegue aquí con mis dibujos XD, esta vez habrá de todo desde dibujo un poco más elaborados a monigotes XD espero que os guste... por cierto habrá yaoi y lenguaje ofensivo xD sin más aquí están.
Princesas Slashers
este es algo viejito pero siempre me rio cada vez que lo veo y se me ocurrió el día de halloween en plan "si ,nosotros nos vestimos para dar miedo ello de ,¿ qué se viste ellos ?"en fin disfruten xD
Freddy x Jason / también viejo
Este también es algo viejito pero bueno.
Freddy: ¿Qué quieres? que te de un beso
Jason: ...
Ahora pasamos a lo bueno ... los dibujos yaois más actuales XD
Michael Myers x Jason Voorhees
Me encanta esta pareja y decidí dibujarla xD, disfruten de este Shipp
Brahms Heelshire x Vincent Sinclair
Hug lovely
Como ya dije en la anterior parte de esta pareja no hay nada de nada ...por lo que tengo que hacerme yo misma mis propios dibujos para alimentar mi shipeo por esta pareja.
XD como veis me da la vida hacer estos dibujos...
Aquí tengo que decir otra pareja que no veo poco pero me gustaría ver más ...
Leslie Vernon x Billy Lenz
Sí, esta pareja la he comenzado a dibujar y de esta si he visto dibujo ... aparte hay una pequeña anécdota ... el actor de Leslie Vernon ( Nathan Baesel) nació en 1974 ... el mismo año que se estreno Black Christmas XD ...
A como no tenia poner este que es el más reciente y .... sobre todo el que más se acerca a la personalidad de Billy XDD en fin disfruten...
Tengo que decir un par de cosas ... una que algunos dibujos los subo a mi Tumblr , Twitter y Instagram si por algún casual quiere seguirme para más contenido dígamelo para que les pase el enlace ^^ espero que os guste estos dibujitos que os traigo hoy, ya la siguiente tanda tendrá que espera por que tengo que hacer mas contenido en este formato .
ESTÁS LEYENDO
Doodles y Fanarts hechos por mi
De TodoComo dice el titulo son doodles y fanarts hechos por mi XD , como estoy obsesión on fire con los maravilloso slashers pues solo tratara de ellos en todos los contextos ... ya sabéis juegos , pelis y memes sobre todo XD