CAPITULO 6: AL FIN UN DESCANSO

1.7K 64 2
                                    

Dumby:-bueno, para poder recuperarnos de tantas sorpresas es mejor que nos tomemos un descanso, así que pueden hacer lo que quieran pero necesito que vuelvan al G.C en una hora y media-
Mientras la gente salía las personas que se enteraron con quién fue que se casaron decidieron tener este descanso para hablar sin que alguien los está mirando, aunque James y Severus tuvieron que salir muy rápido ya que Lily quería regañar a James por haberla "engañado" con un amigo, aunque casi todos creían que James estaba con Lily por obligación o algo; la razón de este creer es muy sencilla, pues como Severus se había pasado a la mesa de Gryffindor para conocer mejor a los merodeadores estaba hablando más con James, y ellos dos enserio parecían casados de algunos años.
Ya con las otras parejitas.
Con Lucius y Remus
Cuando se aviso el descanso Lucius agarro la mano de Remus y lo arrastró hasta un aula que ya no se usaba.
Al llegar Remus fue acorralado contra la pared por Lucius; primero lo único que hicieron fue mirar a los ojos del otro mientras poco a poco se acercaban más al rostro del otro, ya finalmente se dieron ese tan esperado beso, al principio era nada más eso, un beso, aunque fue subiendo de intensidad.
Remus por sin pensarlo puso sus brazos al rededor del cuello de su futura pareja, Lucius termino el beso y se dirigió al cuello de Remus.
Cuando ya terminaron de hacer lo que estaban haciendo simplemente se recostaron contra la pared y empezaron a hablar de lo ya descubierto.
CON ARTHUR Y THEODORE
Estos simplemente estaban hablando porque al parecer tendrán tres hijos y quién sabe si tendrán más.
Con James y Severus
Estos al igual que los anteriores estaban hablando, pero la diferencia era saber cómo es que Lily no entendía que eran ellos dos los que terminarían casados.
Ya los otros alumnos estaban hablando en grupos de lo que estaba pasando o simplemente estaban con ellos mismos pensando si ellos saldrían o algo por el estilo.




















































♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙♥️💛💚💙


























































































































💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜




































































//////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola gente se que se estarán preguntando que mierda paso con Remus y Lucius, pues bueno aunque ya se sepa quién es el seme y quién el uke en algunos casos va a parecer que es al revés y si se preguntan cómo se me ocurrió, pues les digo que ni yo misma se :v, ya en otro punto lamento haber hecho que esperarán hasta el Domingo para actualizar pero ya actualize y si se preguntan cuando actualizaré la otra historia, pues les digo que primero debería encontrar tiempo eh inspiración para escribir, porque enserio estoy recién levanta aunque sorprenda y no creo tener tiempo para actualizar la otra, pero no debería pasar de estás 2 o 3 semanas.
ATT: naruko12383



leyendo a la segunda generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora