mis bebés

1.9K 104 0
                                    

Isabella🤗
-Hola amor- dice Aaron,yo me quedo parada y de pronto siento como me da una punzada en la panza, y veo como por mis piernas baja un liquido, los dolores aumentan, joder hijos, dentro de 1 semana llegaban
-Vaya tigresa, se que te hemos sorprendido pero no era necesario que te hicieras encima- dice diego, estúpido
-Acabo de romper fuente imbécil, mis hijos ya vienen- grito, los 4 se quedan como papel
-Muévanse hijos de puta y vayan a buscar las cosas del bebé y las llave del puto auto- grito, Aaron me agarra, ya que me estoy doblando del dolor.
-Listo- dice noha y Aaron me lleva al auto.
-Apúrate diego, no voy a tener a mis hijos en un puto auto- le grito a diego, ya que es el que maneja.
Llegamos al hospital y me suban a una camilla, y me llevan a quirofano, a Aaron le hacen poner una bata y otras cosas y entra al quirofano conmigo.
-Puja- me dice la partera, y eso hago, joder, siento que me partiré en dos.
-Vamos amor, yo se que puedas, puja- me dice Aaron
-Cállate carajo, esto es tu culpa, imbécil - le grito y el se queda callado
-Puja ya casi sale el primero- pujo y grito esto duele mucho, sigo pujando, hasta que escucho un llanto
-Bien el niño ya salio, ahora solo falta la niña isabella- siento como me vuelve a doler y vuelvo a pujar, así estoy por unos segundos hasta que escucho un llanto
-Bien isabella, ya nacieron- estoy muy feliz, de pronto escucho un golpe en seco, me doy vuelta y veo que Aaron se ha desmayado, y las enfermeras van corriendo a ayudarlo. Me traen a mis bebes y son hermosos.
-Cronos y luz, prometo protegerlos si es necesario con mi vida, los amo- les digo mientras beso sus cabezas.
- tienes que descansar isabella, me llevare a los niños- yo solo asiento y me quedo dormida.
Al despertar, pestañeo un par de veces para acostumbrarme a la luz, giro mi cabeza y lo que veo me hace muy feliz, Aaron tiene a luz en sus brazos y noha tiene a cronos.
-Hola- susurro
-Despertaste- me besa la cabeza Aaron.
Deja a mi niña en la cuna y noha deja a mi nene.
-podemos hablar- susurra Aaron
-Yo vuelvo en un rato pequeña, te extrañe- me da un abrazo y un beso en la frente y se va, Aaron le gruñe.
-Habla- digo borde
Me empezó a contar toda la historia y lo que paso hace 6 meses.
-Yo te amo isa, eres mi vida, eres mi luna, estos meses sin ti, fueron un infierno, te extrañado mucho, no hay ni un día en el que no piense en ti, eres todo lo que necesito, eres la razón por la cual yo vivo, el día que te fuiste me volví loco, al igual que jason, desde que te fuiste el no me a hablado, solo se la pasa llorando, al igual que yo, no nos vuelvas a dejar mi luna, por favor, tu y mis hijos son lo mas importante que tengo en esta vida- Aaron llora y solo me quedo sorprendida.
-Vuelve conmigo a la manada amor, por favor, quiero que seamos una familia, quiero marcarte y casarme contigo- yo sigo en silencio, suspiro
-Esta bien, volveré, yo también te eh extrañado mucho- susurro.
El me besa y me dice que me ama a mi y a mis hijos, justo entra luck, noha y diego
-Hola tigresa- me viene y me abraza diego, por lo cual Aaron gruñe, todos me abrazan, hasta que Aaron los separa y les gruñe.
-Ya esta, deja de gruñir, pareces un perro enrraviado- me rió, al igual que todos y Aaron nos fulmina con la mirada.
Nos pusimos a hablar de todo, hasta que llego la doctora, la cual estuvo para mi parto y luck le salto encima y dijo "Mía" vaya mierda. Lo que le espera a la pobre doctora.
-Oye diego, sabes que Aaron se desmayo en el parto- me rió y diego igual
-Cállate diego - dice Aaron sonrojado
-Oh el nene se sonrojo- dice diego y yo estalló en risa.
-Callencen- dice y yo y diego nos seguimos riendo.

estúpida humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora