¡Hola de nuevo!
Antes que nada, quiero agradecerles mucho por sus comentarios, me alegra muchísimo que les haya gustado tanto como a mí, estoy muy feliz por eso c:
Como les comenté, aquí está la segunda parte. Es cierto que dije que quería que se centrara en los juniors pero... bueno, ya lo leerán jajaj Nos vemos abajo ;D
Disfruten 7u7 <3
~
— ¡Wei Wuxian!... ¡¡Wei Wuxian!!
Fuertes golpes se escucharon retumbar en todo Jingshi. Wei Wuxian frunció el ceño, aún con los ojos cerrados. Levantarlo de esta manera y tan temprano en la mañana no era agradable para nadie. Sentía todo el cuerpo cansado y la mente adormecida. Solo quería continuar durmiendo. Sin embargo, los golpes en la entrada no cesaron y, al contrario, empezaron a ser más y más insistentes. Wei Wuxian terminó por despertarse a regañadientes y fue a atenderlo, soltando un gran bostezo en el camino.
— ¿Jing Ling? — Preguntó al verlo en frente suyo, tras abrir la puerta. Miró al susodicho confundido.
— ¡Shhh! — Jing Ling entró a la habitación y cerró la puerta de inmediato.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué entras así?
— ¡Lan QiRen esta con Sizhui y los demás allá afuera! — Los recuerdos de la noche anterior se le manifestaron como una revelación en su mente, despertandolo.
Había sido, definitivamente, una noche bastante agitada, lo suficiente como para dejarlo aturdido hasta el día siguiente: la larga jornada de cacería durante el día, el cumpleaños de A-Yuan al oscurecer, un primer round de Todos los días a escondidas de todos, seguido de otros rounds más dentro de Jingshi por la noche, el baño relajante bien entrada la madrugada... Era más que obvio que necesitaba más horas de sueño que le permitieran pensar con claridad. Eso, o el tremendo susto que Jing Ling había logrado darle con sus palabras y que le habían hecho espabilar de inmediato.
— ¿¡Qué!? ¿¡Los descubrieron!? — Exclamó, consciente de la gravedad del asunto.
— ¡Sí!
— Pero, ¿¡Cómo!? ¿¡No habían regresado todos a sus habitaciones!?
Jing Ling guardó silencio unos segundos. Wei Wuxian notó sus mejillas tornarse rosadas. Ladeó la cabeza, curioso.
— No recuerdo bien... ¡Pero todos nos despertamos por los gritos de Lan QiRen! ¡Estaba molesto por habernos levantado tarde! Después se dio cuenta que habíamos bebido, ¡y se puso peor! Sizhui me dijo que me fuera cuanto antes o sino me castigarían a mi también, ¡Por eso vine!
Wei Wuxian se dio una palmada en la frente, regañándose a sí mismo. Ayer, con todo el ajetreo, había olvidado pedirle a Lan WangJi que lo despertara temprano para ayudar a los chicos. Ahora era demasiado tarde.
— Entiendo. — Dijo, yendo a ponerse sus ropas oscuras y a amarrarse el cabello en una coleta alta. Había recuperado la lucidez de su mente. — Sizhui tiene razón, regresa a Muelle del Loto y avísale a Jiang Cheng que estas bien. Tranquilo, tu tío no tiene por qué regañarte. Y no te preocupes, yo me encargaré de que todos estén bien. — Dijo, terminando de alistarse. Llegó a la altura de su sobrino y posó un brazo en su hombro.: — Espero que hayas podido divertirte con tus amigos anoche. — Comentó, esbozando una pequeña sonrisa. — Gracias por avisarme. Ve con cuidado. — Jing Ling asintió repetidas veces. Tras dirigirle una última mirada y recibir el visto bueno de su tío, salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aquí no.
Romance- Wei Ying. - Lan WangJi volvió a llamar. Wei Wuxian sabía de antemano por qué. - Aquí no. - El susodicho inmediatamente puso una mueca. - ¿Por qué no? ¿No te excita saber que nos pueden descubrir? Todos los derechos reservados por SafeCreative. No...