Era una hermosa mañana en las instalaciones de la UA, pero como eso no nos importa ....
Iremos a lo importante, en una feria que se realizaba en la playa Dagobah, se encontraban dentro de una de esas cabinas de fotos, un pecoso de cabellera verde y que en secreto era el sucesor de All Might y el noveno portador del One For All, Midoriya Izuku; y se encontraba una pelinegra millonaria que era la heredera de las empresas Yaoyorozu y que tenia el Kosei "Creacion", Yaoyorozu Momo
Ambos habían ido a disfrutar de la feria como una feliz pareja y se habían divertido bastante en los juegos, el carrusel, los autos chocones, en los puestos de comida, la montaña rusa (donde Momo vomito por lo movido del juego ensuciando a Mineta quien había ido con la esperanza de poder ligar con alguna chica de la feria (todas lo mandaron a volar)) y también habían subido a la rueda de la fortuna, donde disfrutaron de la compañía del otro y donde casi se besan, si no fuera porque el paseo en la noria se termino y el dueño del juego les pidió que se retiraran ...
Misteriosamente el dueño del juego termino dentro de un barril sobre un bote que llevaba pirotecnia que iba a ser utilizada para cerrar la feria al final del día ....
Regresando a lo importante, la "pareja" se encontraba dentro de una cabina de fotos ambos sentados, pero separados lo mas posible dentro de aquel angosto espacio ....
Ambos nerviosos por la cercanía del otro ...
Momo: h-hay q-que t-terminar con e-esto - dijo una apenada azabache ....
Deku: Ok - respondió el peliverde quien parecía foquito de navidad
Ambos trataron de juntarse uno con el otro para tomar la foto pero apenas hubo un ligero contacto, ambos se alejaron uno del otro con un pequeño salto
Los dos, al ver lo que hicieron suspiraron, ya era la trigésima sexta vez que ocurría esto ...
Deku: h-hay q-que h-hacerlo, p-puede q-que alguien e-este e-esperando su t-turno - dijo el pecoso tratando de controlar su sonrojo
Ambos, esta vez logrando suprimir su sonrojo y su nerviosismo se acercaron, el pecoso rodeo con su brazo a la azabache por medio de sus hombros, mientras que esta apoyaba su cuerpo en el pecho del pecoso y apoyaba su cabeza en el hombro de este, ese momento la cámara de la cabina hizo su trabajo y empezó a tomar las fotos, luego de unos minutos, ambos salieron de la cabina de fotos ....
Con la pequeña diferencia de que Momo tenia la cara roja y parecía enojada y enfurruñada, mientras que Midoriya sonreía a pesar de estar adolorido por el enorme chichón que tenia en su cabeza, el pecoso al ver que Momo estaba enojada, fue a recoger las fotos que salieron en una pequeña tira ...
Eran siete fotos:
En la primera foto se podía ver al peliverde abrazando por los hombros a la azabache, mientras esta ultima se acurrucaba en el pecoso, ambos mantenían un ligero sonrojo.
En la segunda foto, se podía ver al pecoso ver de reojo a la azabache mientras una sonrisa traviesa se plasmaba en sus labios.
En la tercera imagen se puede ver al pecoso besar en la mejilla a la azabache y esta tenia una mirada de confusión y shock ...
En la cuarta imagen se podía ver al peliverde sacarle la lengua de forma juguetona a la azabache mientras guiñaba un ojo de forma traviesa, la pelinegra por el contrario se tapaba la cara avergonzada ....
En la quinta imagen se podía ver al peliverde empezar a carcajearse mientras la azabache lo miraba de forma fulminante
En la sexta imagen se podía ver a la azabache meterle un coscorrón al peliverde mientras este por el golpe caía directamente al suelo
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser novios (IzuMomo/BNHA)
HumorDebido a la falta de experiencia de Momo en el arte del noviazgo, Deku se ofrece a fingir ser su pareja para que aprenda sobre el noviazgo. Sin embargo las cosas se salen de rumbo cuando la practica se paso de practica ... PD: Este es uno de los Spi...