Abrazos y Bikinis

9.7K 537 479
                                    

Midoriya y Yaoyorozu se encontraban en la habitación de la azabache otra vez, esta vez ambos estaban sentados en la cama de la azabache, con sus rostros mas rojos que el cabello de Kirishima, con humo saliendo de sus orejas que les hacia parecer un par de teteras y con sus manos y brazos ligeramente extendidas hacia los lados como si fueran luchadores de zumo o arqueros de futbol esperando el momento de lanzarse a detener la pelota antes de que este ingrese al arco .....

Deku: estas lista ???? - pregunto el pecoso 

Momo: si - dijo la azabache

Ambos trataron de dejar su sonrojo, para luego verse con los ojos entrecerrados como si se estuvieran fulminando con la mirada, ambos se acercaron el uno al otro y luego ...

Los dos envolvieron el cuerpo del otro con sus brazos ...

En otras palabras, ambos se abrazaron con bastante fuerza .....

Ambos se sonrojaron por la cercanía del otro, Midoriya se sonrojo cuando sintió los senos de Momo contra su pecho y por su aroma a lavanda y a jazmines; mientras que Yaoyorozu se sonrojo al sentir lo fornido y trabajado los pectorales y el abdomen del pecoso a través de su remera y por el olor a menta y frutos verdes que desprendía su cabellera verde ....

El abrazo de ambos duro  unos minutos, ambos estaban tan avergonzados y sonrojados que no sabían como terminar el abrazo, sobretodo porque no querían que aquel acto de contacto terminase .... y porque después del abrazo no sabían como podrían verse a los ojos por lo apenados que estaban ....

Sin embargo lo que ninguno de los dos se dio cuenta es que tenían ciertos "infiltrados" ...

Con lo primeros infiltrados ...

Mina: que estas escuchando ???? - pregunto la rosadita a la rockera del 1-A, Kyoka Jirou

Jirou: lo único que escucho es el sonido de una tetera hirviendo y el sonido de dos tambores resonando muy fuerte  - dijo la pelivioleta

Shoto: t-tetera ... - dijo con miedo el hijo de Endeavour con la mirada perdida como si estuviera jugando al Maruchan con su mama 

Denki: - tirandole un zape a la pelivioleta - tarada lo asustas !!!!! - regaño el chico eléctrico

La pelivioleta luego de recibir el zape del aspirante a héroe "Charge Bolt" lo miro de forma tétrica, el chico eléctrico al darse cuenta de lo que hizo salió corriendo con Jirou pisándole los talones ...

Saiko: ya ya Todoroki - trato de calmar la peliceleste al bicolor - si te calmas no te meteré un teterazo - dijo la chica bebedora de te mientras sacaba una tetera de color negro con unos pocos varios picos metálicos alrededor

Shoto: ..... - se le queda mirando a la peliceleste - estas tratando de animarme o asustarme mas ???? - pregunto el emo de hielo y fuego ....

La peliceleste al darse cuenta que su método para animar al hijo de Endeavour, no resulto como quería solo reía nerviosa

Shinsou: como lo hace papa ... digo ... Aizawa para aguantarlos ??? - pregunto el pelimorado

Iida: nos tiene mucha paciencia - dijo el hermano de Ingenium viendo como Mina trataba de escuchar por la puerta, Shoto siendo consolado por una Saiko quien no sabia como tratar con los traumas del hijo de Endeavour y a Kaminari ser golpeado por Jirou y su guitarra una y otra vez .....

Mientras tanto con Mineta ...

El enano del kosei "Desprender" se encontraba tirado en el suelo, sentía espasmos recorrer su cuerpo y tenia espuma saliendo de su boca ....

Aprendiendo a ser novios (IzuMomo/BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora