Cap 7 Ex amigos y una reconciliación

797 31 28
                                    

Ya pasó una semana desde que los seis combatientes se conocieron, en la cual se conocieron mejor y al parecer la faceta de acosadora de Aqua se avía calmado ya que ella y Lincoln ahora estaban en una relación gracias a una borrachera que se pegaron en un domingo dónde al despertar ambos estaban en una cama desnudos, aunque como era de esperarse Aqua lo viol0 al despertar, y al parecer le pasó lo mismo a Nathan con Yuno.

En estos momentos estaban dando un paseo por el parque, al frente estaban las dos parejas mientras atrás estaban los únicos solteros con un aura depresiva.

Lincoln: encerio chicos (viendo a sus dos amigos deprimidos), ya olvidense de ellas, no es como si no los hubieran rechazado antes (eso último lo susurro).

Aqua la cual estaba abrazando uno de sus brazos alcanzo a escuchar lo último que dijo y estaba intentando no reírse al recordar la payasadas que sus amigos avían echo antes al ser rechazados por una chica.

Leon: tu no sabes lo que nosotros sentimos (mientras lloraba de forma cómica).

Dante: (igual que Leon) Leon tiene razón.

Lincoln: *suspiró* solo dejen de humillarse en público.

Lincoln dijo eso ya que estos estaban en medio del parque haciendo una escena llorando en posición fetal y balbuceando cosas sin sentido llamando la atención de las personas que estaban en el parque, pero entre las personas que estaban viendo esa escena avía un grupo que reconoció a uno de los presentes, además de que los del grupo veían con caras lujuriosas a las chicas.

???: vaya vaya miren lo que tenemos aquí.

Los combatientes se dieron la vuelta para ver quién hablo exceptuando a dos que reconocieron esa voz.

Lincoln: que quieres McBride (dándose la vuelta viendo a sus ex amigos y al frente de ellos estaba Clyde).

Clyde: así saludas a un amigo (con tono burlón).

Rusty: pero que tenemos aquí (viendo con cara pervertida a Aqua) porque no dejas a ese inútil y bienes con un verdadero hombre.

Aqua: yo estoy con un verdadero hombre (dándole un beso a Lincoln en la mejilla).

Liam: y tú lindura que dices si vamos a mi casa para demostrarte de lo que soy capaz (mirando a Yuno la cual puso cara de asco).

Nathan y Lincoln se estaban empezando a enojar por las insinuaciones que esos dos imbéciles les daban a sus chicas, esto lo notaron Leon y Dante los cuales se pusieron nerviosos.

Lincoln: será mejor que se largen (dijo con su flequillo cubriendo sus ojos) o si no...

Clyde: o si no que?, me golpearas (lo último lo dijo con burla) ja, no me hagas re...

Fue interrumpido por un golpe en el estómago que lo dejo sin aire seguido por un rodillaso en la cara que lo elevó lo suficiente para que lo agarraran del tobillo y lo asotaran contra el suelo rompiendole la espalda. Cuando todos voltearon a ver quién fue el que lo golpeó vieron a Lincoln el cual sus ojos cambiaron a rojo sangre con una mirada sería con la que volteo a ver sus ex amigos los cuales se asustaron pero Rusty recordó que tenía una navaja en su bolsillo y en cuanto Lincoln se dió la vuelta con la intención de volver a golpear a Clyde Rusty saco su navaja e intento apuñalar a Lincoln pero una cadena se enroscó en su mano impidiendo que apuñalara a Lincoln, cuando vieron de quien era la cadena vieron a Nathan el cual sus ojos eran total mente blancos con un anillo negro que separaba su pupila del resto de su ojo, este jalo la cadena atrayendo a Rusty para seguido darle una patada en el estómago haciendo que soltará la navaja pero no conforme con eso lo agarro de la cabeza y lo empezó a asotar contra el piso varias veces asta que quedó inconsciente.

Mortal Kombat (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora