Capitulo 8

493 27 27
                                    

*Nota: es la primera vez que escribo un lemon así que es muy posible que no sea muy bueno*

Capitulo 8 ¡¿No somos hermanos?! y un trío 7u7

Narrador: en qué estábamos.... a en qué Lori va a violar a Lincoln, entonces dj póngale play.

En este momento Lincoln estaba algo pálido mientras esté estaba debajo de su hermana la cuál tenía una mirada de deseo que lo aterró ya que el avía visto uno que otro anime de yanderes y la mirada de Lori le recordó a una.

Lincoln: L-lori q-que te ocurre (dijo ya sabiendo la respuesta pero deseando estar equivocado mientras intentaba liberarse)

Lori: ya sabes que quiero Linky~

Lincoln: *en su mente* KYAAA!!! digo digo AHHH!!! (dió un grito de niña para luego fingir voz de macho)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lincoln: *en su mente* KYAAA!!! digo digo AHHH!!! (dió un grito de niña para luego fingir voz de macho)

Sub-Zero: JAJAJAJAJAJAJA (se estaba muriendo de la risa al ver a su pupilo gritar de tal forma aunque solo el lo allá escuchado)

Lincoln: deja de reírte y ayúdame a salir de esta sin lastimar la (le gritó a su sensei con notable enojo)

Mientras ellos discutían en el mundo real Lincoln seguía intentando liberarse de Lori la cuál no lo dejaría ir por nada en el mundo, además de que ese día ella estaba sola en su cuarto, la razón de esto es que Leni fue al cuarto de Lincoln para preguntarle si la dejaba dormir con el pero como este no estaba ella se quedó a esperarlo y al parecer se quedo dormida.

Lori: jeje de mi no te salvas darling~

Narrador (yo): al parecer alguien a estado viendo anime de yanderes (con una gota de sudor en la nuca)

???: Quien diría que te enamorarías de tu hermanito después de lo que hiciste (se escuchó una voz aparentemente molesta en la cabeza de Lori)

Lori: ya te dije que me arrepiento de eso, a demás no olvides que la mal nacida de la tabla de planchar con patas me amenazó con decirle a mis padres y al idiota del Santiago sobre mis sentimientos a Linky (no me acuerdo si también se llamaba así el novio de Lori)

???: *suspiró* está bien pero más te vale tener cuidado con el, después de todo ya sabemos el porque de las quemaduras y lo de su mente (le respondió la voz extraña la cuál parecía de una chica)

Lori: ya tengo algo preparado por si las cosas se ponen feas (con baba callendo de su boca y sonrojada recordando los utensilios de "castigo" que estaban debajo de la cama)

???: *sonrojada* mejor no pregunto que quieres hacer con ello...

Lori volvió a la realidad al igual que Lincoln el cuál seguía poniendo fuerza para safarce de su hermana y evitar ser violado... otra vez (ya que la primera vez fue Aqua).

Mortal Kombat (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora