Alis
Me levanto de mí cama veo al pequeño que duerme en mí lado se veía muy tierno busco con mí mano el reloj y veo que es las 6 am de la mañana salgo de mí cama entro a la ducha porque hoy iba a comenzar a ir a la universidad eso me da flojera pero debo hacerlo tardo unos 20 minutos me coloco ropa interior de encaje negro un short y una blusa negra salgo de la ducha y veo al pequeño despierto.
Buenos días Alfa _ agacha su cabeza en modo de saludo el pequeño .
Buenos días levanta tu cabeza y ve a hacearte a tu cuarto _ lo miro con una sonrisa Alis .
Salió de mí cuarto así que me dispuse a bajar al comedor donde me esperaban mis empleadas con comida cuando llegue ya todo estaba servido me senté en mí silla comenzé a comer ya que estaba sola cuando acabe vino Sebas y Brila con sus hijos
Buenos días Alfa _ saludaron Sebas y su familia y se sientan para comer .
Sebas todos los que irán a la universidad se están alistando para ir _ pregunto Alis sin mirar a nadie con la voz sería.
Si Alfa Lio se encargó de comunicarles a los chicos _ hablo muy seguro Sebas y un poco intimidado por el carácter de su alfa.
Bien yo me iré sola no quiero a nadie conmigo _ hablo Alis con voz de Alfa el solo asintió.
Salí de casa entre a mí coche y me diriji a mí nueva universidad se que hoy será un día pesado porque veré a personas desagradables y mí supuesto mate que tendré que resolver más tarde tarde 10 minutos en llegar todo el lugar estaba repleto de estudiantes que eran Hombres lobos , Vampiros, brujas ,hadas todos ellos formaban parte de la alianza Luna salí de mí coche y me encuentro con los gemelos .
Buenos días Alfa Alis _ saludaron al uniso los gemelos con miedo ya que su Alfa estaba de mal humor por la noche de ayer no dijeron más y se retiraron .
Todos miraban en mi dirección no me importo ya que estaba enojada y no quería tener problema causando un lío todos murmuraban lo que hice ayer cuando entre por la puerta vi un rostro conocido hace tres años era ese niño que salve una vez de los demonios.Hace cuatro años atrás en la manada de Alis.
Me encontraba peleando con rogues y demonios ya que querían invadir mí manada cuando mate al último demonio vi a un rogué que quería matar a un bebé vampiro corrí al lugar le di una patada al lobo pero eso lo enfado y creció de tamaño así que tuve que convertirme en loba yo le ganaba de tamaño al lobo me balance a él lo mordí del cuello y lo patee en el estómago y murió ,me convertí de nuevo en humana me acerque al bebé lo tome en brazos era muy pequeño y tierno lo nombre Gal lo lleve a mí manada .
Señorita Alis porque trae un vampiro a la manada _ con una mirada confusa miro a Alis el beta de su madre .
Lo encontré votado en el bosque donde pelee con demonios y rogues así que lo traje no quiero que nadie se acerque al bebé _ hablo Alis muy seria _ entendiste y no te preocupes de nada que yo cuidare al niño _ el beta de su madre asintió y se fue .
Lleve al niño a mí cuarto lo deje en mí cama vi que el niño tenía hambre así que fui en busca de sangre para alimentarlo cuando encontré subí de nuevo donde dejé al niño le di sangre y el niño creció parecía ya un niño de dos años .
Mami _ con una cara tierna y feliz hablo el pequeño vampiro tras crecer Alis abrió el ojo grande en asombro porque el niño había crecido y le había llamado mamá .
Hola pequeño como creciste así de rápido mí pequeño Gal_ hablo emocionada por el momento Alis.
Mami quiero salir _ hablo el niño vampiro haciendo puchero .
Dos semanas después .
El niño vampiro había crecido rápido ya parecía un joven de 17 años todos estaban sorprendidos por como el niño había desarrollado rápido y más que la futura alfa lo había criado como un hijo .
Mamá quiero ir al bosque para cazar con el tío Leo _ hablaba ya el niño vampiro crecido haciendo un puchero a su supuesta madre.
Está bien pero yo iré con ustedes ya que tu tío Leo es un irresponsable adolescente _ hablo Alis con una cara seria por qué no quería poner en riesgo a su hijo adoptado .
Bien madre pero tú también eres una adolescente pero que no vallas con tu novio Jhon con nosotros_ hablo Gal con fastidio .
Ah mí niño está celoso de su mamá _ se burlaba de la actitud de su hijo a Alis le pareció muy chistoso su forma de decirlo .
Cuando salimos los tres al bosque observé como Gal casaba una cebra a su velocidad cuando el estaba tomando sangre de la cebra aparecieron 50 hombres eran Vampiros rápidamente me dirijo dónde se encuentra Gal los hombres se inclinan ante el .
Príncipe perdón por la tardanza en encontrarlo porfavor vuelva con nosotros su padre espera su llegada _ hablo un hombre que estaba inclinado príncipe no podía creer que el era hijo de el rey vampiro el mismo hombre le entrego un papel _ porfavor lea ese papel y tendrá sus recuerdos de nuevo _ Gal hizo lo que dijo ese hombre leyó ese papel de pronto sus ojos se volvieron negros .
Madre no soy tu hijo tengo que ir a salvar a mí pueblo de traicioneros si algún día me encuentras abrázame y sabré que eres tu te quiero mucho Alis no me olvidaré de ti _ después de decir esas palabras el se fue con esos hombres y no lo volví a ver.
Actualidad
No podía creer yo lo había encontrado al hijo que adopte por dos semanas avance hacía el lo abracé por la espalda estaba igualito cuando se fue pero un poco más alto y más guapo.
Te encontré pequeño Gal _ Alis hablo con una felicidad grande .
Mami _ dijo el chico que abrazaba Alis se dio vuelta y ahí estaba ella aquella chica que lo había cuidado por dos semanas y la abrazo más fuerte.
Etson.
Me levanto con flojera no tenía ánimos de nada ya que ayer encontré a mí mate pero ella dice que no lo es y peor hoy iba a verla y no podía presumirla ,entre al baño me duche , me puse un pantalón una camisa y corbata baje con mí mochila al comedor ahí se encontraba mí madre desayunando .
Hola mamá_ saludo con un beso en su mejilla de su madre .
Hola hijo como te sientes por lo de tu mate _ hablo su madre preocupada.
Pues triste creo que debo de hablar con ella _ hablo Etson triste y desanimado .
No te preocupes seguro que se soluciona todo esto debo comentarte que la mate de tu amigo Leo se unió a nuestra manada después de que la desterraran de su manada no puedo creer que la Alfa Alis allá sido capaz de hacer eso la chica se encontraba muy dolida cuando la desterro _ hablo su madre con tristeza y enojo porque la mate de su hijo era cruel.
Madre te prohíbo que hables así de mí mate tu no la conoces _ hablo Etson con mucha furia y se retiró de ahí salió del comedor .
No me gustó que mí madre hablara así de Alis ella no sabía porque ella había hecho eso salí molesto de ahí subí a mí coche me diriji a la universidad cuando llegue la gente murmuraba de la fiesta de ayer de la noche ignore esos comentarios estaba por ir a mí salón a pensar cuando veo a algunos de los estudiantes ver algo cuando me acerco siento el olor de mí mate mezclado con un olor asqueroso de un vampiro apresuró mis pasos veo una escena muy terrible para mí celos, rabia,enojo eso es lo que sentía en esos momentos .
Este es el capitulo de hoy dejen sus votos y comentarios .
ESTÁS LEYENDO
NO ERES MI MATE( Pausado).
Loup-garouʟɪʙʀᴏ # 1 Ella una alfa increíble de una de las manadas más fuertes . Con poderes de vampiros y demonios. Pero tiene la peor desgracia no poder sentir el olor de su mate. El el rey supremo de los Alfas más fuerte que cualquier otro hombre lobo. Enc...