Alis
Cuando el dijo eso se veía molesto pero a mí no me importo .
-Alfa Alis perdón por el comportamiento de mí hijo será mejor que entremos después de la fiesta arreglamos este problema _ hablo serio el rey alfa .
- tiene razón Alfa Aron _ dije vi al chico de antes estaba parado ahí sin hacer nada seguro que estaba hablando con su lobo ,dirijo mí mirada a la puerta y entro a la fiesta veo que hay muchas personas la Luna Lucía nos dice con la mirada que la sigamos yo hago eso .
Alfa Alis suba al palco con su beta y delta _ dice la luna Lucía .
Hacemos eso yo subo con mí beta y delta todos las personas nos ven con asombro los hombres me miran con lujuria y otros con irá las mujeres me miran como raro después de tanta incomoda situación sube el rey alfa .Buenas noches Alfas ,lunas y personas de la alianza Luna hoy voy a presentar a la nueva manada que se unirá a la alianza ellos son la manada Luna negra también está noche celebraremos la llegada de la alfa Alis con su manada _ hablo el rey alfa y todos aplaudieron .
En eso bajamos del palco mis guardias me esperan .
Bien chicos esta noche es nuestra fiesta vayan a divertirse _ hablé con vos de alfa y se fueron lo más raro es que desde que entré no veo a Lio .
Estoy buscando a Lio pero no lo encuentro cuando estoy por darme por vencida lo veo mis ojos se abren de asombro cuando veo que el está hablando con la zorra de Estela en ese momento llega recuerdos de lo que pasó hace cuatro años atrás no quiero enloquecer así que voy al jardín ,no puedo creer ahora lo que veo Mí maldito primo está besando a mí delta voy así ellos separó a Alex de el , después golpeo a mí estúpido primo por tocar algo que es mío lo raro es qué su lobo tomo el control y se convirtió en lobo el era de color café sus ojos eran azules estaba por atacarme lo esquive a la primera después vuelve a atacarme pero soy más rápida le doy una patada en el estómago y en la cara está herido pero se niega a perder así que hago mí último movimiento lo agarro del cuello y lo hago desmayar Alex corre así el y eso me duele yo le conté de él le dije que si lo viera se alejara de el .Alex que haces vámonos como puedes estar cerca de ese escoria _ hablé enojada .
Cómo pudiste hacerle esto a mí mate te odio Alis olvida el pasado _ hablo Alex llorando y me miraba con rabia eso me molestó más mí loba estaba enojada con ella .
Yo Alis Cist alfha de la manada Luna negra te destierro de mí manada y de tu cargo de delta te prohíbo acercarte a uno de nosotros _ dije con voz de alfha ella se hecho a llorar por el dolor porque se estaba perdiendo el tatuaje de mí manada de su hombro cuando eso pasa te llega un dolor horrible es como el rechazo de tu mate .
Estaba por irme pero me lleve una impresión todos las personas estaban viendo donde yo estaba todos tenían la cara de susto y asombro no me importo y salí de la fiesta al llegar a la puerta me fui a mí nueva casa a velocidad de un vampiro hoy dos personas muy queridas para mí me habían traicionado solo quería dormir cuando llegue a mí casa vi que ahí estaba Camí y los hijos de Sebas el más pequeño se acercó a mí y me abrazo eso me reconfortó me fui con el pequeño a mí cuarto y me dormí con el ya que no me gusta dormir sola .Etson
Después que me dijera eso me comunico con Mark .
- que pasa Mark porque ella reaccionó así .
No lo sé Etson no me puedo comunicar con su loba no se que pasa pero si estoy seguro que ella es nuestra mate .
- entonces tendremos que averiguar qué pasa aquí .
Cuando acabo de hablar con Mark me doy cuenta que nadie está conmigo así que entró rápido a la fiesta y veo a mí mate que está en el palco con mí padre y dos personas más veo que todos se fijan en ella los hombres le miran con lujuria y eso nos molesta a mí y a Mark mí padre comienza con la presentación , ahora que la veo bien veo que está vestida con un vestido morado le queda perfecto ella está analizando a toda la gente que la ve por eso no se da cuenta de mí mirada hacia ella cuando mí padre acaba ellos bajan ella habla con su manada y todos se retiran ella se queda sola veo que con su mirada busca a alguien camina en busca de algo cuando se detiene veo que está muy enojada y alterada veo al lugar que veia y me sorprendió que veía a un chico que estaba con Estela eso me puso molesto como podía estar enojado por un hombre que no es nada suyo después ella desapareció la busque y cuando la encontré vi que ella le daba una patada al lobo de Leo después le agarro del cuello y lo hizo desmayar se acercó a la chica le reclamo algo la otra le dijo algo que molesto a mí mate y ella hizo lo siguiente la desterro de su manada la chica lloro y sufría de dolor no se porque cuando ella ve hacia mí se sorprende pero no porque yo estaba viendo sino porque todos los que estábamos en la fiesta presenciamos eso ella se fue sin decir nada y eso era algo claro que la fiesta ya había terminado me fui a mí cuarto triste, asombrado también enojado por todo lo que pasó y caí en brazos de morfeo.
Que les parece el capitulo de hoy perdón por mis errores ortográficos después de terminar la historia lo arreglaré.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES MI MATE( Pausado).
Kurt Adamʟɪʙʀᴏ # 1 Ella una alfa increíble de una de las manadas más fuertes . Con poderes de vampiros y demonios. Pero tiene la peor desgracia no poder sentir el olor de su mate. El el rey supremo de los Alfas más fuerte que cualquier otro hombre lobo. Enc...