Capítulo I: Proyecto escolar.

2.1K 106 13
                                    

SINOPSIS:

Todos en algun momento de nuestras viva nos preguntamos, ¿Cómo y donde se conocieron nuestros padres?... ¿Su historia de amor fue cómo en las novelas, o más bien, cómo en los cuentos de hadas?... ¿Se enamoraron a primera vista?... ¿Quién dio el primer paso?... ¿Porqué l@ eligió a ella/él?... y un sin fin de preguntas más.

Obiamente la princesita saiyajin no es la exepción, ya cansada de obtener siempre las mismas monótonas respuestas y en complicidad con su mejor amiga Pan. Idean un plan, para que la peli azul obtenga sus tan ansiadas respuestas.

...Lo que ellas desconocían es, que todo será más que UN SIMPLE DESEÓ...

.
**"UN SIMPLE DESÓ" (Vegeta/Bra.), es la secuela del fanfic "UN SIMPLE VIAJE" (Vegeta/Trunks.), pero no es necesario que lo lean antes; ambos fanfics son independientes entre si... pero, por si te interesa acá esta la portada.**

**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








~*~*~     ~*~*~     ~*~*~

.
Capítulo I: Proyecto escolar.

<Narra Narradora>

Era el último día de la semana, en un salón de clases en el jardin de infantes más prestigioso de ciudad Satán; la señorita explicaba a sus alumnos, en qué consistía el proyecto escolar de esa semana.

.
-Niños como muchos ya saben, el lunes es San Valentín; una de sus tareas para el fin de semana será, escribir la historia de cómo se conocieron y enamoraron sus padres. La historia mejor redactada será la ganadora y el premio es una caja de chocolate, con forma de dos corazones unidos, para que les regalen a sus padres.

.
Cómo era de esperarse luego de tal anuncio, el cuchicheo entre los emocionados alumnos aumento unos decibeles; todos ellos querían ganar y no precisamente para darle chocolates a sus padres, la pobre maestra estuvo los próximos 15 minutos tratando de tranquilizar a los retoños. Al lograrlo prosiguió con su clase por la siguiente hora, hasta que sonó el timbre del recreo.

En el patio de juegos sentadas en ronda jugando con sus muñecas se encontraban 5 niñas, entre ellas una peli azul; quien escuchaba muy atentamente a las otras cuatro contar lo que sabían, de las historias de sus padres. Cuándo fue el turno de dicha niña está solo dijo que sus padres se conocieron en un planeta lejano, que su papi es un príncipe y lucho en contra de los malos para que no le pasara nada a su mami.

Cómo era de esperarse las niñas permanecieron en silencio por unos minutos y luego comenzaron a reírse, ninguna de ellas le creyó una palabra; la pequeña híbrida trato de convencerlas de que esa era la verdad, pero todos sus intentos fueron en vano y como si fuera poco, la acusaron de ser mentirosa. Esto provocó la ira en la ojos azules, quién tomó sus cosas y se fue... ¿Porqué sus amigas no le creían?... ¿Porqué se rieron de su historia?... ¿Porqué no le creían que su papi era un príncipe?...

Si ella no tenía la culpa de que, las historia de los padres de sus amigas sean tan aburridas; estos eran algunos de los pensamientos de nada más y nada menos que, Bra Brief. La hija del príncipe Vegeta, guerrero que lucho en innumerables batalla para proteger la Tierra y Bulma, la mundialmente conocida científica y dueña de la corporación cápsula.

===

Esa misma tarde cuando Bulma llegó a la casa, luego de una reunión muy importante con el ministro de seguridad en la capital Norte, fue recibida por su mini copia; que al instante la atacó con mil preguntas por segundo.

.
-(alzándola.): Espera un minuto Bra, no entiendo.

-(jugando con el pelo de la científica.): La historia mamá... la historia tuya y de papi.

-(abrazándola un poco más fuerte.):Oh!, ya veo. ¿Quieres que te la cuente otra vez?.

-(poniendo su mejor carita angelical.): Hum, hum.

-Ahora no puedo mi cielo, tengo que revisar unos planos... pero te prometo, contártela antes de dormir.

-Lo prometes.

-(dándole un gran beso y haciéndole cosquillas.): Lo prometo.

.
A la esposa de Vegeta no le sorprendió cuando su pimpollo le pidió que le contara dicha historia, ya que para la híbrida era como escuchar un cuento de princesas más; la diferencia en este caso era que, sus padres son los protagonistas y no todas las niñas pueden decir eso, ella solo quería escuchar todas las hazañas heroicas de su padre y las aventuras de su madre.
Esa misma noche fiel a su palabra la peli azul mayor le contó por, centésima vez la historia de cómo conoció a Vegeta; claro está que omitió, agregó y/o modificó algunas partes de la misma.






.
**Este fanfic es dedicado a @yenaivbrief.**

UN SIMPLE DESEÓ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora