𝕮𝖊𝖑𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗𝖒𝖊𝖗𝖈𝖆𝖉𝖔 (ē)

1K 67 11
                                    

POV NEJITEN Era el día siguiente al anuncio y cuando pudieron conseguir mascarillas, Tenten y Neji ahora iban al supermercado, ya había hecho la lista de lo que necesitaban, iban caminando y al llegar hicieron la fila para entrar, cuando entraron ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NEJITEN
Era el día siguiente al anuncio y cuando pudieron conseguir mascarillas, Tenten y Neji ahora iban al supermercado, ya había hecho la lista de lo que necesitaban, iban caminando y al llegar hicieron la fila para entrar, cuando entraron fueron recorriendo pasillo por pasillo buscando lo que necesitaban, Neji llevaba el carrito y Tenten veía las cosas en la lista, cuando llegaron a la caja, Neji fue por leche de almendra que le gustaba a él y quería echar más y en eso Tenten llego a la caja correspondiente y puso todas la cosas y espero a pagar.

– Señorita encontro todo- dijo el cajero

– Oh si- dijo Tenten

– Usted es muy bonita- dijo el cajero

Tenten iba a responder pero le pasaron una mano por los ombros y vio que era Neji, donde puso las leches, el cajero las pasa y dio el precio, Neji pago mientras guardaba todo, Tenten se adelantó para comprar unos dulces que quería pero escucho algo que dijo Neji.

– Mira no sabía que era necesario coquear a los clientes así que no lo hagas y menos a mí esposa- dijo Neji

Neji alcanzó a Tenten afuera del supermercado y Tenten beso la mejilla de Neji, haciendo que al chico se le quitará los celos.

POV SHIKATEMA Está pareja estaba ya en el supermercado, ambos estaban separados, Temari compraba las cosas del aseo y Shikamaru las cosas de la cocina, se encontrarían en el pasillo de las carnes y mariscos, el primero en llegar fue Shikamaru que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SHIKATEMA
Está pareja estaba ya en el supermercado, ambos estaban separados, Temari compraba las cosas del aseo y Shikamaru las cosas de la cocina, se encontrarían en el pasillo de las carnes y mariscos, el primero en llegar fue Shikamaru que empezo a ver las carnes aunque él no era fanático de la carnes las comía por Temari y era lo mismo de Temari que ella no era fanática de los mariscos pero los comía por Shikamaru, mientras veía le tocan el ombro y era la chica loca detrás mío era Tayuya en la secundaria

– Shikamaru pensé que seguía viviendo con tus papás- dijo ella

– Me fui a un departamento en mí segundo año de carrera- dije

– Ahh y es cerca de acá para ir a visitarte- dijo ella

– No creo que sea prudente...- dije

Iba a seguir hablando cuando ponen en mí carro, carne y algunos mariscos que eran mis favoritos y era Temari sonriendo.

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora