V

606 44 12
                                    


Hanji:¿que ha ocurrido?---ella baja la cabeza levemente,de repente el titan acerco su mano hacia hanji,incitando a que la tocara.claramente hanji no dudo ni un segundo,empezó a acariciarla.

___:¿terminamos?.---ella se acerco a erwin,tomo la cuchilla que el tenia en la mano,y se corto el cabello hasta los muslo nuevamente.El titan tomo a el otro sosteniéndolo fuerte.

Levi:¿que esta haciendo?.---ella solto una leve carcajada.

___:bueno...creo que eso lo estoy pensando,realmente,si no me fuera calmado auruo fuera sido desayuno de titan.---dijo ella con un tono de sarcasmo.

Erwin:bien,entonces todo lo que esta haciendo el titan es tu conveniencia¿no?.---ella asiente con la cabeza.

Levi:lo comprobamos,pero¿podemos confiar en ti?.---ella encoje los hombro.

Levi:responde escoria.

___:escoria ere tu.---fruncí el ceño,me acerque hacia ella,mas el titan se dio cuenta,y tomo a ___,alejando de mi.

___:gracias,siempre apoyando.

Levi:mocosa engreída.

Erwin:bueno,vamonos,comprobé lo que quería.Hanji encadena a el titan nuevamente.---Hanji coloco su cara de bicho raro,no se queria despegar del titan.De repente el titan se tiro a el suelo,quedando en su posición.

___:ahora si lo pueden encadenar.el no hara nada,mas que espera mis ordenes,o peticiones.---hanji asiente con la cabeza,ataron a el titan nuevamente,mas el titan solo observaba a hanji como desayuno,es como si fuera un tipo de ruptura de el lazo que acaba de tener con el titan.

NARRA ___

Maldita sea levi ackerman,igual como me lo describió kenny,debí hacerle caso y no ver a mi hermano,mas no podia,lo extrañaba mucho.Pero...mal no recuerdo,tenia que ofrecerle una disculpa a el viejo,el que intenta imitar a levi¿A~auruo?.Empeze a caminar a lado de erwin,pues me tenia mi mano enredada con la suya,habíamos llegado,donde estaba todos,contando a Auruo y Eren.

Eren:¿que te ha pasado allá?intentaste matar a auruo.---encogí los hombro,creo que no fui tan clara alla.

___:no quería estorbos,y creo que el no entendio.---el me miro con el ceño fruncido,enserio se intenta parecer a levi,mas no le llega por los talones.

Erwin:___,tendremos una expedición,quiero una opinion.---mire a erwin algo crédula,mas el tenia una mirada seria.

Erwin:levi,la llevas tu.---rodee los ojos¿es necesario?¿no me puede el?idiota...levi asiente con la cabeza,me acerque a su caballo,mas el estaba hablando con erwin,de no se que,de repente senti alguien acercandose a mi,era petra cual era seguido por erd y gunther.

Petra:creo que se te a pasado la mano con auruo,el pude ser un idiota,pero no era necesario,medio estrangularlo.

___:hablare muy claro,petra.No fue mi culpa que el me estaba estorbando,ademas tampoco fue mi culpa de que sea un idiota.

Erd:bueno...tampoco te expreses de esa manera.---rodee los ojos,en ese momente llego la cereza del pastel.Asi es,Auruo,cual aun se masajeaba el cuello y nuca,que debil.

Auruo:___,te perdonare esa,por que se que te atraigo.

___:a mi no me importa si me perdonas o no,yo lo dije muy claro,no quiero estorbos.---petra rodó los ojos,¿cree que me va a intimada?pues se equivoco.En ese momento se acerco levi,subiéndose a el caballo.

Levi:sube---asenti con la cabeza,subí sin su ayuda,¿el cree necesito ayuda siempre?,otro mas equivocado.Me juzgan muy bien,demasiado buena.

Hermana de erwin/Levi y tu(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora