NARRA ERWIN.
Estábamos regresando de una expedición de entrenamiento,desde que los nuevos reclutas llegaron y supimos que eren se puede transformar en titan,hemos tenido menos baja,que desde hace 5 o 4 años atrás.Hoy eran el dia de la desaparición de mi hermana menor ___,hace 10 años atrás,ella fue secuestrada por la policía militar,cual se rumoreaba que ella,poseía la habilidad de controlar a los titanes.Nunca lo creí,pero no podía hacer nada,en ese entonces no era nadie importante,a los meses de su secuestro me notificaron que ella había desaparecido,no la han encontrado desde entonce.
-
-
-
-
Habíamos llegado a la fortaleza de el cuerpo de reconocimiento,después de bajarnos de los caballos,todos los soldados presente,hicieron su retirada tranquilamente,empeze a caminar por los pasillos de la fortaleza,veía de un lado al otro,realmente me siento vacio sin mi hermana,han pasado 10 años sin ella,10 cumpleaños sin ella,victorias sin ellas,descubrimiento sin ella.Levi se acercó a mi,mientra se quitaba su capa para poder descansar,o así dice el.
Levi:Erwin...---voltee mi mirada hacia el,cual iba caminando hacia su oficina.
Erwin:¡oh!levi.---dije algo desanimado.
Levi:¿que tienes?---negué con la cabeza,realmente no se si entendiera ese dolor,pero no podia hacer nada.Me duele,saber que mi hermana desaparecio,no han encontrado rastro alguno de ella,lo único que encontraron fue su pañuelo,blanco con su nombre bordado,siempre lo cargo conmigo desde entonces.
???:¿¡Erwin!?---voltee mi mirada hacia atrás,igualmente levi,hay estaba ___,retuve mi respiración por segundo,ella salió corriendo hacia a mi,con sus brazos extendido.Tenia su cabello mas largo,le llegaba por los muslo,su cuerpo más maduro,voz y mente madura,mi hermana creció.
Erwin:_-_-__---dije detenimante,ella al llegar lo suficiente cerca de mi me abrazo,fuertemente,solo correspondió el abrazo de mi hermana.
___:te extrañe demasiado hermano,han pasado 10 años sin ti,me sentia vacia sin ti.---pase mi manos por su lacio cabello de color naranja,la extrañaba demasiado.
Erwin:yo tambien te extrañe demasiado ___.---ella se separo de mi lentamente,volteo a ver a levi,cual tenía el ceño fruncido.
___:lo siento,soy ___ smith,creo que te conozco,tú eres levi ackerman¿no?.---el solo volteo los ojos hacia un lado.Ella solto una leve carcajada.
___:me contaron mucho de ti,creo que la estatura si le atinaron,bueno...no me quejo soy de tu tamaño,pero alguien me dijo,que te conoce bien,que tu vivias en la ciudad subterránea.¿no?---el frunció el ceño,y se fue sin decir palabra alguna.
___:tambien me dijieron que era una persona muy pocas palabras---la tome la mano,entrelazando con la mía mutuamente.Empezamos a caminar lentamente,hacia mi el comedor.
Erwin:¿cómo hiciste para sobrevivir sola,siendo fugitiva?.---ella solto un leve suspiro.
___:Erwin...¿recuerdas el rumor de "poder controlar a los titanes"?---asiento con la cabeza.
___:bueno,cuando el muro maría fue derribados por los titanes,la policía militar me llevó hacia el distrito de shiganshina,muy cerca de los titanes.Me liberadon a mi suerte,bueno...ese rumor era cierto,pude controlar a los titanes para que no me hicieran daño,viví cerca del muro shiganshina,cerca de los titanes y lejos de la vida humana,me alimente de casas que habían destruido los titanes,bueno eso es todo.---quede atonito¿mi hermana puede controlar a los titanes?¿desde cuando?.
Erwin:pero...si ese rumor es cierto¿por que la policía militar te encerro?.---ella solto una leve carcajada.
___:cuando ellos lo comprobaron con unos titanes que ellos tenian escondido en no se donde.Me llevaron hacia alla,hice lo que ellos ordenaron,pero todos estaban de acuerdo que me ejecutarán,podría ser un peligro para toda la humanidad,yo me resistí a el arresto,y desaparece.Después de ocultarse por 1 año,me encontró una persona,el me dijo que el estaba buscándome,por sus propios beneficios,no entendía,pero él me cuidó durante 3 años,me conto muchas cosas,de un levi ackerman,de la ciudad subterránea.Y mucho más.¡OH! y me contó cómo llegar aquí sin ser vista por nadie.---asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de erwin/Levi y tu(corrigiendo)
Hayran Kurgu___ smith la hermana menor de el comandante erwin,una fugitiva de todas la muros,cual decían que estabas desaparecida.más se esconde en la legión de reconocimiento.¿se enamorada de él malhumorado de levi ackerman?