*pensamientos de "__"*
-Maldito profesor,lo odiooo!!!Narrador: Transcurrió la noche y "___" paso toda la noche llorando hasta quedarse dormida luego de lo sucedido y odiando a su profesor por lo que había hecho.
*Al día siguiente*
Narrador: "___" Se despertó e hizo lo mismo que todo los días en la mañana,ocuparse de sus hermanos antes de ir a la preparatoria con la diferencia de que la madre iría con ella por la citación de el profesor.
*Camino a la preparatoria*
-Madre:Realmente estoy muy cansada de que me causes tantos problemas no crees que es suficiente con que te mantenga?.
-"__": Lo siento mamá de verdad prometo que no sucederá de nuevo está situación *Dijo "__" casi llorando*
-Madre: Más vale que así sea, porque de lo contrario te arrepentirás niña problema *Dijo molesta*
*Al llegar a la preparatoria*
-Madre: Bueno iré a ver qué hiciste ahora,quédate aquí y procura no hacer algo peor *Se va*
-"__": Está bien....
Narrador: En ese momento llegan sus amigas.
-Chicas: Hola "__"!!!
-"__": Hola..*Respondió triste*
-Bel: "__"!!,Tienes los ojos inflamados y rojos. Sucedió algo??.
-May: Si "__" fue por algo de ayer?
-lucy: cuéntanos amiga acá estamos para escucharte y aconsejarte.
*Pensamientos de "__"*
-Me alegra que se preocupe alguien por mi al menos,tendré que decirles la verdad para desahogarme.Narrador: "__" le cuenta todo a su amigas, mientras que su madre está hablando con el profesor ryusaki.
*En la reunión del profesor y la madre de "__"*
-Ryusaki: Hola señora,un gusto soy Ryusaki profesor de su hija de ingles y otras materias.
-Madre: Hola profesor, un gusto que Bueno y a qué se debe su llamado?.
-Ryusaki: La eh llamado para hablar sobre el rendimiento a académico de "__" el cual en mis materias es muy bajo..
-Madre: Esa niña siempre es lo mismo *Dice molesta*
-Ryusaki: Y normalmente me dice que es debido a siempre cuida a sus hermanos y está al pendiente de ellos tanto que no le da tiempo para sus tareas,dígame esto es cierto?
-Madre: Noo,para nada profesor eso es mentira yo soy la que hago todo eso para que ella esté atenta en sus estudios *Dice mintiendo*
*Pensamientos de Ryusaki*
-Tengo la impresión de que está señora miente,así que la pondré a prueba.*Pensamientos de la madre de "__"*
-Niña tonta y chismosa,no me queda más que aceptar lo que pida este profesor de todas formas no me importa que sea de esa tonta.-Ryusaky: Claro...En ese caso entonces le daré clases particulares para que mejore su rendimiento claro si usted lo permite,es un bien para su hija...
-Madre: Está bien profesor no tengo inconveniente en ello.
-Ryusaky: Entonces a partir de hoy después de clases tendrá que ir a mi casa durante 3 horas. 1 Hora para cada una de mis asignaciones..
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce profesor. "Elle Lawliet" Y Tú.
DragosteEn esta historia o mejor conocida como (OneShot)...Se narra la vida de una chica de 16 años de edad el cual se enamora de su profesor el cual le caía mal. Cabe a relucir que en está historia no existe la "death note" ya que los acontecimientos los...