Luego de ese dulce beso nos separamos,yo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal.
- e-esto...está mal..
Dije agachando mi cabezaGR:lo se..pero...tú sigues sintiendo algo por mi?
Dijo este con lágrimas en los ojosClaro que siento algo por ti!.. Pero no era el momento..yo estaba casado con Nicolás y no podía divorciarme de un día a otro..tenia que aclararme bien que iba a hacer.
- y-yo...no lo se..
Dije mirándolo con los ojos llorosos- n-no puedo divorciarme así nomás con Nicolás..necesito aclararme..
GR: no te preocupes..solo quiero que estés bien..con tu hija y esposo..
Dijo llorandoGR: Horacio..solo quiero que seas feliz y si te sientes mejor con el lo acepto...pero-
No pudo terminar que su cara de inundó de lágrimasGR:perdona..
No podía verlo llorar..era como un niño pequeño que quería un dulce..no podía verlo así, lo cual le agarre las mejillas y le seque sus lágrimas lo acerque a mi y le di un beso apasionado,no sabía bien si el me gustaba pero quería sentir sus labios..era un sentimiento extraño..
- vamos a acostarnos?
Dije mirándolo a los ojosGR: si por favor...
Travé la puerta con llave y nos acostamos,me di vuelta y gringo me abrazaba detrás mientras que me hacía caricias en el pecho,lo cual hizo que me durmiera más rápido.
Al día siguiente me levanté para ir a trabajar como todos los días,me levanté despacio y sin hacer ruido para que gringo no se levantará,le saque la mano lentamente de mi pecho y me levanté,fui al baño me cambié me delinie los ojos y me puse un poco de negro,abrí la puerta baje las escaleras y Nicolás no estaba, acaso no había vuelto?..
Agarre mis llaves abrí la puerta la trabe y fui hacia el garage de la casa y saque mi coche.Ya había llegado a comisaria después de 10 minutos,llegué allí y estaba gustabo con las denuncias volkof como no estaba supongo que fue a patrullar pero ahí estaba el.."mi padre" que el mismo casi me mata..
-buenas gustabo!
Dije acercándome hasta elG: Horacio!que bueno que estés aquí
Dijo este abrazándome- si..
Hoy tenía en mente renunciar..sabía que a gustabo no le gustaría,pero le ofrecería algo más para poder hacer algo que a los dos se nos daba bien,pero esto solo lo podía saber,gustabo y yo nadie más hasta que juntemos más gente en la banda.
C: buenos días hijo..
- encima tienes huevos de saludar?
Dije enfadadoC:quiero hablar contigo en el despacho..
- que suerte que tienes porqué yo también,quiero que esté presente gustabo si podría ser posible.
C: padre e hijo.
-gustabo o nada.
C: vale.
Le agarre de la mano a gustabo y lo lleve hasta el despacho de jack,entramos y yo me senté en la silla junto con gustabo,Jack se sentó del otro lado del escritorio y se nos quedó mirando.
ESTÁS LEYENDO
te amo {Gringacio}
Romance√TERMINADA√ Esta historia va a tener cosas que pasaron en los roles pero la mayoria va a ser Inventado por mi 😌✌️ ∆LOS PERSONAJES LOS SAQUE DE LA SERIE∆ Los principales: -gustabo -horacio -volkof -gringo -conway -claudio(doctor muerte)