capitulo #13

394 40 10
                                    

luego mas tarde no le di importancia alguna asi que segui negociando  con los atracadores.

-bien..por lo visto no traen vehiculo.

X:y señor si no lo ve es porque no traemos-dijo en fora de burla-

-vale,no me falte el respeto que yo no se lo falte a usted-dije tranquilo-

-sigamos...rehenes tampoco no tiene-dije mientras miraba hacia adentro-

-usted decea un tiroteo señor?

X:si no tengo lo que necesito para huir pues si.

-venga,comenzamos en 10,9...8-dije alejandome de la puerta-

por radio:

-hay tiradores?

M: por lo que veo no sub-inspector.

-entoces entramos.

M:diga como..

-primero jack, leonidas,gustabo tu moussa y yo al final.

L:porque no va usted primero sub-inpector?tiene miedo?

-ya calla leonidas!!

-entramos en 3...

-dos....

-uno..

-ya!!!

iba caminando detras de leonidas pero frene porque todos mis compañeros habian sido abatidos lo cual espere haber si quedaba otro dentro y si quedaba

Narra gringo:

habian abatido a todos mis compañeros,solo quedaba yo en el fondo del fleca y cuando pense que no quedaba ningun policia mas fue cando ohi disparos de fuera,al parecer solo quedaba uno asi que tube que ser valiente y salir y so hice,fui hacercandome poco a poco a la entrada pero no quedaba un alumno, era dan!! lo cual estaba apunto de salir con las manos arriba pero me dio en el pie..pero por un lado estaba bien lo que hacia porque yo atraque el banco, asi que no me queje pero le di en el pecho lo cual empezo a sangrar me hacerque al el para tomarle el pulso y si tenia pero abrio los ojos y me pare rapidamente.

H:l-lo conseguiste...a-ahora largate.

-p-perdoname n-no era mi intension herirte..-dije llorando-

H:q-quien eres..?

pero sin responderle sali corriendo porque oia ruidos de ambulancia,robe un coche y arranque a toda velocidad,mas tarde vinieron mis compañeros a la cede y me felicitaron por mi buen trabajo.

N:muy bien gringo lo que hiciste alla,por lo que nos contaste ya deberias estar dentro.

me sentia emocionado iba a tener un trabajo que me pagaban bien y haciaalgo que mas o menos me gustaba,pero y horacio? seguiria en el hspital o ya habria salido?los atienden rapido a la policia...no es asi?

Narra horacio:

luego de ese fracaso de codigo 3 el doctor me atendio muy bien cosiendome dos puntos en el pecho el cual no era un dolor insoportable habia peores,despues volvimos todos al trabajo como si nada fui a patrullar las horas que me quedaban con gustabo y me fui a mi casa,al llegar despues de cambiarme me llega un mensaje de gringo....

que bien!!gringo iba a venir a visitarme estaba muy contento asi que decidi preparar algo romantico para cuando el llegara,fui a la esquina de mi casa que vendian ramos de rosas lo cual le pedi un ramo y petalos de rosa luego me diriji a mi casa ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que bien!!gringo iba a venir a visitarme estaba muy contento asi que decidi preparar algo romantico para cuando el llegara,fui a la esquina de mi casa que vendian ramos de rosas lo cual le pedi un ramo y petalos de rosa luego me diriji a mi casa ,tire los petalos por encima de la mesa y acomode el ramo en el centro con unas velas derocativas.para cenar pedi sushi y un vino dulce luego procedi a cambiarme la ropa y me coloque un buzo de color celeste oscuro unos shoguins negros con unas zapatillas rosasme sente en la mesa con todo listo y me quede un rato con el celular esperandolo..

habia ya pasado dos horas desde que habiamos quedado y no recibi ningun mensaje de su parte  pero segui y segui esperendo hasta que me quede dormido pero 2 horas despues, suena el timbre habri pensando que era un vecino viniendo a pedirme algo pero al abrir la puerta era gringo empapado entro rapidamente y me abrazo.

GRI:tengo miedo horacio!-dijo este llorando-

-estas bien?que paso?

GRI:no vengo mas un dia de lluvia!

-pero porque lo dices estas empapado?

GRI: le temo a la lluvia!-dijo abrazandome mas fuerte-

-oh...tranquilo ya estas aqui conmigo-dije tocandole es pelo-

GRI:vale..perdon por mojar todo...-dijo este mrando hacia el piso-

-no te preocupes,luego lo seco..

gringo levanto su mirada y vio la unica vela que quedaba encendida arriba de la mesa con los petalos la comida las flores y el vino ya servido..

GRI:esto...era para mi?-dijo mirando la mesa-

-oh...pues..era un pequeño regalo pero ya esta frio..

gringo se dirijio a la mesa y se sento..

GRI:ven!comamos-dijo sonrindo-

GRI:no haz comido, no es asi?

-no...te estaba esperando-dije con lagrimas en los ojos-

GRI:hay no...no llores..-dijo levanandose y abrazandome-

-p-pense que te habia pasado algo..o que ya no me querias v-ver

GRI:hay no digas eso...nunca pasara bebe..

lo mire a los ojos lo agarre y lo bese..

-me hiciste preocupar mucho corazon..-dije hciendo que gringo se sonrojara-

-que pasa?

GRI:nunca me habias dicho corazon..

este me agarro y comenzo a besarme apasionada mente hasta que metio su mano por debajo de mi camiseta y me separe.

-nunca un beso romantico no?-dije riendome-

GRI:mis manitos estan para tocar,no es asi?-dijo riendo-

-venga vamos a cenar..

la cena estubo maravillosa y valio la pena la espera gringo se paso a duchar porque estaba humedo,le preste ropa mia para dormir,nos cambiamos y nos fuimos a acostar juntos.

Gri:hasta mañana rey..

-hasta mañana..


te amo {Gringacio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora