Algunos años atrás en la mansión Hyuga...
Los gritos de una mujer se escucharon en todo el distrito, haciendo estremecer a todo aquel que la escuchara, ella gritaba, pero lo hacía por una buena razón puesto que un nuevo heredero o heredera vendría pronto al mundo iluminándolo por completo... Un llanto inconsolable se escucho, pero no era un llanto de tristeza, era un llanto de que un nuevo ser había llegado al mundo, para enfrentarse a esta nueva vida, hana pidió que le dieran a su bebé, dándole la gran noticia de que era una niña, hiashi a las afueras del cuarto estaba esperando ya casi sin paciencia que le permitieran ver a su esposa y a su hija, cuando le dieron la señal de que su nuevo heredero era una niña, sus ojos se iluminaron puesto que sabía que esa niña sería igual de fuerte que su amada esposa, pidió que le permitieran entrar, al hacerlo vio a su esposa sentada en una cama Con la frente llena de sudor pero aun así con una sonrisa al ver a su pequeña en sus brazos hiashi se acercó a ella, - mira cariño, nuestra niña es hermosa--, hiashi se acercó a ella y con una sonrisa asintió con su cabeza, - quieres cargarla?? -, hiashi por primera vez en su vida sentía miedo... Y si no podía cargarla??...y si la cargaba mal?... Se desmayaría?... Seria un buen padre??... Esas preguntas atacaron la mente de hiashi, pero una hermosa sonrisa por parte de su esposa, que al ver su cara de confusión y miedo no pudo evitar reírse, - tranquilo cariño, lo harás bien-,-gracias hana, de verdad muchas gracias--luego hiashi se acercó a la pequeña que descansaba en el regazo de su madre, con una piel tan blanca, cabello negro azulado, ojos grandes perlados con un tono lila, hiashi al ver a su hija, la comparó con una muñeca de porcelana, una muñeca que si la sueltas se rompería fácilmente, el hombre la tomó en sus brazos, pero al verla algo lo sorprendió grandemente, en la frente de la pequeña había el símbolo de una media luna y al lado dos estrellas de 5 puntas, quedó anonadado al ver a su hija, luego dirijo su mirada a su esposa, la cual lo veía espectante esperando una respuesta, - nuestra hija... Es... Muy... Hermosa-- hana al escuchar a su marido decir esas palabras se calmo, pero sabía que el había visto algo, algo que ella quizá no vio, - cariño... ¿Pasa algo? - el hombre miró a su mujer en la cama, hana noto que los ojos de hiashi habían tomado un brillo más grande y más notable, - nuestra hija... Será muy poderosa... Mira - hiashi acercó la niña a hana y le mostró la marca que tenía en la frente, hana quedó en shock, al ver que su hija poseía el sello de su antiguo clan, el clan tsuroku - nuestra hija se parece mucho a ti-, q- cariño... Ella tiene un gran poder... A pesar de ser tan pequeña puedo notar un gran chakra emanando de ella- hiashi volvió la vista a su hija la cual le sonreía, esa sonrisa tan brillante como el sol, primero se acercó a la ventana y vio el hermoso día, que hacía que el rostro blanco de la niña brillara como si de un ángel se tratara, luego salió de la habitación en la que estaba con Su esposa, al salir todos los del clan vieron a la hermosa niña que estaba en sus brazos, para sorpresa de hiashi la marca que había visto antes en la frente de su hija ya no estaba, pero aun así, los del clan se empezaron a acercar para ver ese hermoso ángel que hiashi llevaba en sus brazos, al mirarla se quedaban anonadados de su inocencia y sobre todo que el chacra que emanaba la pequeña era sobrenatural para sí edad... Hiashi aún con su hija en brazos salió al patio de la mansión Hyuga, - tu nombre será hinata - los presentes que escucharon el nombre de la niña estuvieron de acuerdo por que ella era la viva imagen de su madre, una persona gentil y respetuosa, tal como un día soleado, todos aplaudieron y luego dieron una leve reverencia a la futura heredera del clan Hyuga. Hizashi que había llegado de una misión hace poco vio a su hermano con una hermosa y angelical niña entre sus brazos, el se acercó a la niña que estaba dormida en el regazo de hiashi, se sorprendió por el chakra que poseía aquella inocente niña, un chakra que se podría sentir a kilómetros, la pequeña abrió poco a poco sus ojos y vio primero a su padre a la cual le dio. Una gran sonrisa, luego volteo un poco su rostro y vio a una persona muy similar a su padre - mira hinata, el es tu tío, hizashi- la niña analizó al mayor y luego sonrío, hizashi no creía lo que veía los ojos de la niña eran blancos como perlas, pero lo que más le sorprendió era ese tono lila que tenía en sus ojos, puesto que los ojos de todos los Hyuga, bueno hasta ahora eran completamente blancos, pero al ver a esa pequeña niña, sus ojos con tanta inocencia pero aun así, esa mirada que transformaría hasta un monstruo en humano con tan sólo una mirada, esa mirada que llegaría al alma sin que se de cuenta, eso fue lo que hizo prometer cuidarla hasta el día de su muerte.
Luego de que hizashi consintiera a su nueva sobrina y neji conociera a su nueva prima, hiashi la llevó de nuevo a la habitación donde su esposa estaba reposando, al entrar Hana le pidió a hiashi que le diera a la bebé, el accedió y se la entregó, puesto que sabía que la bebé tenía hambre, - nuestra hija se llamara hinata Hyuga- afirmó hiashi viendo a su esposa, ella levanto el rostro con una hermosa sonrisa viendo a su esposo - me parece hermoso el nombre, se adapta a nuestra hija - hiashi asintió, pero el se percató de que hana cambiaba su semblante alegre a uno más serio, - ¿pasa algo hana? - preguntó hiashi con un tono de preocupación - sabes lo que pasara si danzo se entera de que nuestra hija tiene genes del clan tsuroku?... Hará que la maten... Yo... No soportaría perder a... -, - ¡HANA! - dijo hiashi con un tono molesto - nosotros la entrenaremos y la prepararemos para lo que venga... Ella es fuerte y yo confío en que mi hija será obediente y además será mi sucesora... Claro a su tiempo-- se ha cerco a su esposa - por ahora disfrutemos con ella, cariño se como te sientes por que yo también tengo miedo, pero aun así, nosotros estaremos para protegerla de todo lo que venga-- se acercó a su esposa y le dio un tierno beso en los labios, ese gesto de parte de su esposo hizo que hana se sonrojara, pero aun así también le del volvió el gesto con su mejor sonrisa, para luego volver la vista a su hija la cual estába dormida entre sus brazos y su pecho, un sentimiento invadió a los nuevos padres, un sentimiento de amor.
Es mi historia haci que pondré a hiashi un poco más paternal y amable... :3
Nos vemos después
YOU ARE READING
La princesa Hyuga Tsuroku
FanfictionHinata se entera que su madre a muerto, lo que hace que hinata despierte su poder, ella no lo sabe, pero su madre verdaderamente fue asesinada, puesto que los altos mandos de konoha sabían de su procedencia... El poderoso clan tsuroku, un clan con t...