Capítulo: III

81 9 0
                                    

DOS MESES DESPUÉS DE LA MUERTE DE HANA

Hinata se despertó un día muy adolorida después de una jornada completa de entrenamiento con hiashi su padre, luego de que su amada madre muriera, este se había vuelto más agresivo con sus entrenamientos, pero ella con toda su fuerza interna los aguantaba, se levantó poco a poco, aunque se dio cuenta que la mayoría de sus heridas ya no estaban, no le tomó mucha importancia, se levantó estiró poco a poco su cuerpo, se quito lentamente su pijama  la dejó en una canasta en el baño luego se quito la ropa interior y entró a la ducha, el agua estaba tibia, tal como a ella le gustaba, lentamente sintió como el agua recorría su cuerpo, sintió como su cuerpo se relajaba, luego pasó con delicadeza un jabón floral por todo su cuerpo para luego enjuagar se y salir del baño, enrollo una toalla y se dirigió a su habitación poco a poco se secaba luego se puso su uniforme de entrenamiento, ella se seco el cabello y se lo recogió en una coleta, dejando unos mechones y su ya conocido flequillo, luego arreglo su cama y bajó a desayunar, Miku su nana ya le tenía listo el desayuno, huevos revueltos con chocolate y pan integral, luego de desayunar y dar las gracias se dirigió a su habitación lavo sus dientes y se dirigió al dojo de entrenamiento allí ya se encontraba su tío hizashi, puesto que su padre hiashi había salido en la noche para arreglar unos asuntos en la aldea de la arena.

-buenos días hizashi-San-- saludo la pequeña hyuga con una pequeña reverencia
-Buenos días Hinata-Sama- saludo el mayor correspondiendo a la reverencia
-lista para su entrenamiento? - cuestiono el mayor
-si hizashi-San - respondió la pequeña.

Duraron entrenando durante 4 horas, en la cual hizashi le enseñaba a la pequeña la rotación, sólo que no era tan fácil como parecía, ya que no podía dar tan solo dos vueltas para salir disparada hacia atrás, lo intento en intento, hasta que hizashi dijo que era suficiente o se lastimarla, ella le hizo caso, luego solo entrenaron el juken, ya cuando terminó el entrenamiento hinata se despidió con una reverencia de hizashi, para luego salir de allí a almorzar para luego ir a los campos de entrenamiento y así seguir entrenando con neji, ella y neji se habían vuelto bastante unidos, ella lo consideraba su hermano mayor, más sin embargo neji siempre la trataba con mucho respeto, pero eso no quitaba el echo de que el la quería demasiado...
-¡neji-nisan! - grito la pequeña Hyuga al ver a su primo o mejor dicho hermano en el campo de entrenamiento
-lamento la demora neji-nisan - decía la pequeña con sus mejillas sonrojadas
-no se preocupe Hinata-Sama,acabo de llegar, pero dígame, como le fue en el entrenamiento de hoy? - pregunto el castaño a su pequeña prima
-me ha ido muy bien neji-nisan, estoy aprendiendo una nueva técnica--dijo con mucha emoción la pequeña niña
-a sí??... Y cual es esa técnica Hinata-Sama?? -
-es la rotación neji-nisan -
-la rotación??... Y quien se la ha enseñado?? -
-mi tío hizashi me la está enseñando... Aunque... Aun no puedo mantener el equilibrio... Solo puedo dar dos vueltas y luego de eso me caigo - decía la niña avergonzada y con la cabeza gacha, neji se acercó a ella y le tomó de las manos haciendo que ella levantará el rostro...
-no se preocupe Hinata-Sama, yo se que usted lo va a lograr y yo le voy a ayudar, recuerde que siempre voy a estar para usted - el castaño le tomo la mejilla y le dio un beso en la frente, la niña quedó sorprendida pero luego de eso le sonrío de la manera más dulce,
-gracias, neji-nisan -
Y sin más se pusieron a entrenar taijutsu con bastante entusiasmo y fuerza, cada uno daba lo mejor de sí, luego de una larga jornada de entrenamiento neji y hinata. Luego cada uno se dirigió a su habitación y  se bañaron para poder descansar mejor, cada uno se cambio de ropa, hinata uso una blusa manga larga blanca un chaleco morado claro y unos pantalones azules con unas sandalias, luego de dirigió a la biblioteca del clan y tomó una pequeña caja que ella tenía oculta, luego se dirijo rápidamente a su habitación y se encerró allí, se sentó en la cama y abrió con cuidado la caja, dentro de ella había un libro no muy grande con un símbolo en la portada, un broche para el cabello y un lápiz bastante bello con incrustaciones de diamante y plata, ese era el diario de Hana, la madre de hinata, un día cuando ella tenía 3 años le enseño la pequeña caja y lo que había adentro, el broche había pertenecido a la madre de Hana, ella admiraba ese broche de oro con algunas perlas y diamantes era bastante brillante, luego de admirar las cosas de la caja la guardo cuidadosamente bajo su cama, ya era bastante tarde así que decidió ir a cenar, pero extrañamente no había nadie así que ella decidió prepararse algo rápido, se preparo un sandwich de queso y jamón y un vaso de leche, luego lavo lo que había usado y se dirigió a su habitación, pero algo llamó su atención puesto que todo el clan estaba reunido en el salon de reuniones, trató de pasar desapercibida, se asomo por un pequeño hueco de la puerta ya que sabía que si activaba el byakugan la castigarían, neji estaba allí al frente de todos con dos de los subordinados del clan sosteniendo sus brazos, hizashi estaba al lado de él y también hiashi estaba allí, lo que le pareció algo extraño por que su padre le había dicho que se había ido a la aldea de la arena, luego escucho a su padre decir algunas palabras...
-neji, se que eres un genio, pero son las reglas del clan, y no hay nada más que hacer, es por el bien de mi hija-
-hiashi-Sama... No hay otra opción?? - pregunto hizashi con cierto toque de molestia
- lo lamento hizashi pero son las reglas- comento el patriarca del clan con bastante seriedad
-no se preocupe hiashi-Sama... Yo protegeré a Hinata-Sama y permitiré que me pongan el sello aseguró neji con mucha seguridad
- apresúrate hiashi, no tenemos mucho tiempo - mencionó el padre de hiashi y hizashi
- si, padre -
Hiashi comenzó a hacer unos sellos con las manos y justo cuando puso la mano en la frente de neji, que gritaba y tenía lagrimas en sus ojos al igual que hizashi, que por más que tratara de mantenerse firme, le rompía el corazón ver a su hijo sufrir, pero en el momento de retirar la mano de la frente de neji un ráfaga de viento hizo a hiashi retroceder y para sorpresa de todos hinata había sido quien atacó a su propio padre, neji callo inconsciente y hizashi lo sostuvo en sus brazos...

Pov Hinata

Me asome en la puerta y escuché a mi padre hablar, hizo unos sellos que yo conocía perfectamente, lentamente se acercó a neji-nisan y le puso la mano en la frente, lo vi retorcerse y llorar de dolor, no lo soporte más y ataque...

Pov autor

-¡se puede saber que estas haciendo!!??? - preguntó hiashi alsando la voz a su insolente hija...
-!¿Qué pensabas hacerle a neji oto-Sama?! - preguntó hinata con un tono bastante fuerte, y posicionándose al frente de su primo
-eso no te incunve a ti, que crees que estas haciendo - pregunto hiashi de nuevo con mucha molestia
-¡LO ESTOY PROTEGIENDO, EL JURO PROTEGERME A MI Y YO A EL, Y NO LO PIENSO DEJAR EN TUS MANOS OTO-SAMA!! - afirmó hinata con mucha molestia y las venas de su byakugan empezaban a verse, sorprendiendo a todos los presentes puesto que se notaba la furia en la pequeña niña, Miku y hizashi trataban de tranquilizarla mientras que el padre de hiashi y el consejo trataban de calmar a hiashi pero sus intentos fueron fallidos
-! COMO TE ATREVES A GRITARME NIÑA INSOLENTE!!! - grito hiashi con mucha furia, y en un abrir y cerrar de ojos se lanzó a su hija dispuesto a dejarla inconsciente, pero ella en un movimiento rápido esquivo su golpe, los demás presentes tuvieron que salir de la sala de reuniones para evitar salir heridos, hizashi tomó a neji entre sus brazos y lo sacó de allí, algunos observaban como padre e hija se enfrentaban,
Hiashi lanzó una patada, hinata la detuvo con su brazo luego ella dio un giro tratando de hacer caer a su padre, pero este esquivo el ataque y trató con una palma cerrar un punto de chakra pero no lo logró, hinata sin miedo se lanzó a su padre logrando sellar uno de sus brazos y luego una pierna, pero hiashi no se quedó atrás logró acertar un golpe en el abdomen de la menor haciéndola retroceder, pero algo pasó, hiashi se quedó sorprendido al igual que los que estaban viendo la pelea desde afuera, hinata al levantar la vista no tenía los mismos ojos blancos de siempre sino que tenía los ojos azules con una extraña flor blanca, para nadie era un secreto que hinata había despertado el tenseigan y sobre todo el aura que ella estaba emitiendo era bastante fuerte haciendo retroceder a cualquiera que se le acercara, así que los del consejo actuaron rápido e hicieron un sello y así dejaron a hinata inconsciente, antes de que ella callera al suelo hiashi la había tomado en brazos notando que la marca en la frente se estaba empezando a notar, pero afortunadamente actuaron rápido, luego se levantó aún con su pequeña en brazos y la llevó a su habitación, los demás presentes quedaron sin palabras por lo que habían acabado de ver y dieron por cancelada la reunión.
-aquí no ha sucedido absolutamente nada, si lo comentan con alguien más sufrirán las consecuencias, así que será mejor que callen y no hablen absolutamente nada, la reunión se suspende y luego les diremos como vamos a proceder, por el momento dirijanse a sus habitaciones y hagan como si nada hubiese pasado--afirmó el padre de los gemelos Hyuga, todos a sintieron y se retiraron del lugar en completo silencio, hizashi con neji en sus brazos, había quedado sin palabras, ya no sabía que hacer.. Pero prefirió dirigirse a su habitación.

Hiashi llevó a si pequeña en brazos hasta su a habitación y allí la dejó recostada, luego la cubrió con las cobijas de la cama...
-igual de amable que tu madre... Sabes??... Tu madre también odiaba esa marca, sin duda eres muy valiente te felicito hija mía, pero tienes que pagar por esta falta de respeto- hiashi observaba a su pequeña hija dormir, la miraba con ternura y también con melancolía, puesto que sabía que de ahora en adelante ella iba a sufrir aún más, pero aún así se Mantendrá firme en la promesa que le hizo a Hana... - creo que ya es el momento -...

(Aquí hinata tiene 4 años, y neji tiene 6...)

QUE contiene el libro de Hana??? , ahora ella empieza el camino, después sabrán que pasará con neji y hizashi... Momento para que!?

Nos vemos después

La princesa Hyuga Tsuroku Where stories live. Discover now