Cuando no me fuí a dormir no esperaba despertarme así, unido a un imbécil, y yo siendo ahora un extraterrestre.
Y no como cualquier extraterrestre, sino como el Simbionte Venom.
Pero de entré todos los momentos para hacerlo ¿Tenía que ser cuando el imbécil de Brock estaba peleando con los Vengadores de entre todas las cosas?¿Será que el dios Stan Lee me odia solo porque sé que estoy en un cómic?
Si eso es cierto, solo puedo decir una cosa: ¡Deadpool-Sama se como te sientes ahora!¡Me disculpó por todas las veces que mandé al carajo tus películas!¡Por favor ayúdame!
Eso sería lo que diría si Stan Lee fuera tan cruel. El único cruel aquí al parecer es Eddy por no hacerme caso en ningún momento, enserio.
Uno pensaría que me haría el más mínimo casó, pero al parecer esta en el punto de "solo quiero ver el mundo arder". Así que solo me queda apoyarlo lo suficiente como para que no nos capturen ó nos maten, pero no lo suficiente como para matar a alguien.
Estar tan unido como lo estoy (de momento) a él me permite hacer esto sin que se de cuenta.
Al fin solo quedó la opción de huir y apoyé totalmente esa decisión, lo suficiente como para aumentar los poderes que tenemos para facilitarnos la huída. Tuvimos que esquivar los rayos repulsores de Iron Man, las flechas de Ojo de halcón, los truenos de Thor y las telarañas de Spiderwoman.
Si, leyeron bien, estoy en un universo alternativo donde Peter Parker es Penny Parker. Y tal parece, (basándome en los nuevos recuerdos que tengo ahora) que hace unas horas, Eddy secuestro (por octava vez ese año) a la tía Mey.
Por lo que nuestra querida trepamuros nos estaba persiguiendo con mucha, mucha saña.
Y si bien le costó a Eddy (y a mí, porque al estar unidos siento su dolor) una flecha explosiva justo en el culo, logramos escapar.
Bien jodidos, pero escapamos.
Eddy estaba en un berrinche del porque no le ayude, que pudimos haberlos matado y demás. Si, yo no ayudo a imbéciles, muchas gracias.
Saben, tenía cierta simpatía por el Eddy original, pero esté imbécil en particular no se merece la simpatía de nadie. Al contrario que su homólogo, esté Eddy Brock era un asesino serial ANTES de que el simbionte se uniera a él en primer lugar.
Lo que la mayoría olvida del Simbionte es que este adquiere parte de la personalidad de cada anfitrión que posee. El unirse a Brock fue un golpe devastador a la moral que esté tenía, su amor convertido en odió y su anheló en obsesión.
Personalmente, pensaba que el simbionte actuaba como una exnovia con la cual tuviste que terminar, y no particularmente de buena manera.
Por un lado, quiere verte con un corazón igualmente roto, lastimarte como lo lastimaste a ella, por el otro, solo quería unirse de nuevo con su Spidey y estar siempre juntos.
Si ese no es el comportamiento de un amante despechado, no se lo que es.
Su relación con Peter (en este caso Penny) en los cómics siempre fue una de amor-odio en toda la expresión. El vínculo emocional del Simbionte surgió en primer lugar debido a la decidida separación que experimentó, y a pesar de la separación, el simbionte tenía suficiente compasión como para poner a su primer amor a salvó a pesar del dolor por el duro rechazo por parte de Penny.
Otra cosa olvidada, es que es culpa de ambos, no solo del simbionte ó de Penny, que su relación terminara como lo hizo.
De Penny porque ella no intento en lo absoluto llegar a un entendimiento con el simbionte a pesar de saber que era un ser vivo y a catalogarlo como un parásito sin ponerse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
We're... No, I am Venom
AventuraNormalmente la vida de uno suele ser promedio. Jugar en el parque, ir a la escuela, conseguir una novia y tener un par de hijos. Mi vida, al menos ahora, es todo menos promedio. Lo digo porque ahora soy un extraterrestre simbiótico, el Simbionte Ven...