Introducción.

4 1 0
                                    

Mi vida comenzó un martes 1 de Septiembre a las 8:15 de la mañana en un día que prometía ser soleado.

Me llamo Naele y tengo 17 años, vivo en Gran Canaria, en una isla en medio del atlántico con un clima subtropical .

Vivo en una casa con mis padres y mis hermanos cerca del mar, donde soy realmente feliz. 

Mi familia y yo hemos hecho un montón de viajes y desde que tengo uso de razón hemos estado en Tailandia, Bali, Tokio, New York, Mexico, Maldivas, y unos pocos más.

Qué recuerde de esos viajes lo que más me gusto fue estar en el santuario de elefantes en Tailandia y nadar con los tiburones en Mexico.

Este año paso a segundo de bachillerato de ciencias de la salud porque quiero estudiar medicina en el futuro y mi clase es un poco caótica, menos mal que mis dos mejores amigos están conmigo.

No somos los populares de la clase pero tampoco somos los nerds, nos invitan a algunas fiestas y nos llevamos bien con casi todos.

Mi mejor amiga se llama Alejandra, muy guapa, delgada y de piel blanca, su pelo recuerda al color de un atardecer del naranja tan bonito que tiene y sus ojos son los más verdes que he visto en mi vida, su personalidad es muy alegre y algo alocada y siempre es la que nos lleva a hacer las malas decisiones. Vive en mi calle y nos conocemos desde los 3 años cuando entramos al colegio, enseguida congeniamos y nos hicimos grandes amigas y compartimos nuestra gran pasión: El Surf.

Por el contrario mi mejor amigo se llama Adler y prácticamente somos como hermanos, nuestras madres son intimas amigas y nos tuvieron a la vez así que hemos crecido juntos. Adler es un mes más grande que yo y es bastante guapo aunque nunca me he fijado mucho en él, mide 1,80 y es bastante fuerte, su pelo es de un rubio ceniza muy bonito y lo que más me gusta son sus ojos, unos ojos tan poco corrientes que hacen que todas las chicas se vuelvan locas ya que tiene un ojo azul y otro azul y marrón.

Mi madre tiene 41 años, es de complexión atlética ya que se cuida mucho, tiene una piel blanca muy bonita y su pelo es tan rubio que parece oro, sus ojos son miel y tiene muchas pecas. Ella trabaja como cirujana pediatrica y es una de las mejores.

Papa tiene 43 años y es un hombre fuerte, atento y cariñoso, es un hombre guapo con unos ojos azules muy bonitos y su pelo es de un castaño claro, aunque le vemos poco ya que es militar el tiempo que esta en casa lo pasamos en familia viajando o practicando muchos deportes.

Tengo 3 hermanos mayores, dos chicos y una chica, los dos mayores son mi hermana Megan y mi hermano Liam, ellos son mellizos y tienen 25 años y mi otro hermano se llama Kai y tiene 21 años.

Megan esta apunto de graduarse por la universidad como criminóloga, se ha matado durante años para conseguir su sueño y me siento realmente orgullosa de tener tan buen ejemplo. Megan es alta mide 1,70, su piel es morena debido a que va mucho a la playa y su pelo por la cintura es de color rubio ceniza, sus ojos son de un miel tan suave que muchas veces creo que son amarillos.

Liam es policía y le gustaría trabajar en New York, es el mas loco de los 4 hermanos y le ha dado bastantes dolores de cabeza a mis padres. Liam es el más alto de los 4 y mide 1,90, como es policía esta muy fuerte ya que va mucho al gimnasio y hace bastante deporte. Su pelo es marrón y tiene los ojos azules.

Kai es el más serio, siempre le ha gustado mucho el orden y que todo se haga como tiene que ser, por eso mismo esta estudiando segundo de derecho, ya que quiere ser juez. Kai mide 1,82 y esta fuerte pero no tanto como Liam ya que no tiene tanto tiempo porque se pasa el día en la biblioteca, tiene el pelo siempre perfectamente cortado y la barba bien arreglada, sus ojos son de un verde magnético que cuesta no mirarlos y su piel es algo pálida de lo poco que va a la playa últimamente.

Y por último estoy yo, el desastre de la familia y la más pequeña, la niña que sueña con ser cirujana pero a la vez sueña con convertirse en un prodigio del surf. Tengo el pelo casi blanco del sol por estar tanto en el agua cogiendo olas y mi moreno es perfecto, mido 1,65, soy delgada y bastante proporcionada entre pecho y caderas. Mis ojos son azules, aunque según mi madre son los ojos mas azules que ha visto nunca y parece que puedes verte en ellos. Como soy la mas pequeña siempre he sido la mas mimada por todos y mi hermano Liam me adora, cuando cumplí los 16 me regalo un cachorro de la perrera, para ser mas exactos un labrador que habían dejado hacia solo unos días y cuando lo trajo a casa solo tenia un mes. 

Le puse de nombre Cala, por la flor favorita de mama y es tan traviesa que aveces es agotadora, pero es una mas de la familia y se lleva genial con la gatita de Megan que se llama Nala. Les fascina ir a la playa y bañarse con nosotras en el mar y después jugar en la arena y a todo el mundo le encanta que Nala sea como un perro mas.

Y bueno esta es mi familia, ahora que me conoces un poco mejor ya puedo comenzar a escribir esta historia de cómo comenzó el principio de mi vida.

Espero que os guste

                                        -Naele.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naele.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora