Esa es una pregunta que nuestro amigo Chris se hacía a diario, recordemos que era 4 los hermanos de Chris y hasta ahora hemos conocido a solo tres los mas pequeños pero hay uno que es el mayor el hermano de padre y padre de Chris pero había pasado menos tiempo con el que con sus medios hermanos él amaba más a sus medios hermanos que su hermano de padre y madre nunca compartieron ese amor fraternal que mal porque Chris Siempre quiso a su hermano. Eugenio el hermano mayor de Chris siempre estaba en sus cosas y no tenía tiempo para dedicarle a su hermano. Así que Chris se cansó de intentar agradar a su hermano y pues decidió cerrar las puertas de su corazón para él pues ¿Por qué vas a amar a alguien quien no te ama? No tiene lógica solo Dios hace eso y Chris no era Dios. Por esa razón dejo de luchar lo la amistad que tenía con John pues él no la aprovecho no se daba cuenta del gran diamante de amigo que tenía y pues lo perdió lo siento por el pues eso duele perder a alguien a quien quiere y pues nuestro amigo Chris sí que sabía de eso.
Chris se enamoró perdidamente de una hermosa chica pero ella no de el pues ella lo quería como amigo que triste el tenia mucho amor para darle pero ella no lo quiso aceptar.
Muchas veces no apreciamos lo que tenemos y dejamos que se valla y no es hasta que lo perdemos que nos damos cuenta que no valía la pena despreciar aquellas cosas, que debimos detenernos un momento y apreciar aquellas cosas que queremos o mejor dicho aquellas personas a quienes amamos, de que vale la fama si no conoces a tus fans, de que vale el dinero si no más importante que es la felicidad no se compra con dinero dime de que te vale tener el mejor auto si ni siquiera sabes a dónde vas estas en este mundo sin dirección mal gastamos nuestro tiempo dándole importancia a lo que no se merece nuestra prioridad. Chris tenía claro que él quería pero muchas veces se olvidaba de eso y por eso la felicidad se le escapaba de las manos. Pero aun peor quienes estaban a su alrededor no tenía esa visión de que lo importante no era ser rico si no ser feliz. Por esa razón casi siempre se encontraba solo y abandonado en el olvido por todos y el intentaba entenderles, pero no lograba comprender como es que si el sentía la necesidad de estar acompañado ellos no la sintieran. Miles de veces deseo volver a ser niño, era muy feliz cuando era niño no tenia preocupaciones y tenia a su madre a su lado que se preocupaba por el todo el tiempo, pero esta vez se sentía desnudo en un mundo cruel, que solo sabia hacerle daño. La soledad se convirtió en su mejor amigo pues pasaba mas tiempo solo que acompañado.
Sus amigos no entendían todo lo que el hacia por ellos ni lo apreciaban no entendían que el estaba dispuesto a todo por ellos porque el era un amigo leal y verdadero que si tenia que morir lo haría, pero para ellos ella un chiste, y en verdad es triste que cosas así pasen el se preocupaba mucho por todos y al parecer nadie se preocupaba por el. Muchas veces se preguntaba si era normal sentirse así, sentir la necesidad de ser amado, comprendido, o simplemente escuchado, Nuestro amigo Chris no era un santo, ni menos un ángel solo trataba de ser un amigo leal y verdadero.
Su preocupación por los demás lo hacía más vulnerable, pero a nadie le importaba lo que el pensaba era un tonto que solo sabia preocuparse por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Cortadas Profundas: Huellas Físicas Del Dolor Emocional
Non-FictionHay momentos en la vida cuando ya no puedes más y sientes que tu mundo se destruye a pedazos cuando sientes que todo el mundo te ha dado la espalda y que tu vida se acabo nada tiene sentido y te sientes afligido, tratas de salir hacia delante pero t...