Diciembre había llegado y al parecer esta navidad seria igual que las pasadas triste y solitaria le tocaba trabajar el día de noche buena y no sabia se llegaría a tiempo para ir a San Juan a ver su familia cada día era tan amargo para nuestro amigo que se deprimía cada día solo le consolaba su trabajo porque siempre estaba ocupado cuando estaba hay pero cuando salía sentía el vacío de la soledad el dolor de estar lejos de su querida madre y de sus hermanos y los demás le hacia triste esta navidad no había árbol de tampoco cena ni menos una gran reunión familiar y ni pensar en los regalos, extrañaba tanto los viejos tiempos, su deseo era un milagro para la navidad eso era lo que el necesitaba pero su familia no tenia suficiente dinero para regresar del extranjero, cada día que el 25 de diciembre de aquel ano se acercaba era como un calvario le dolía saber que pasaría un ano mas sin ver a su bella y querida familia tenia tantas ganas de abrazar a su madre de darle un beso a sus hermanas y compartir con todos ser feliz des pues de tanta tristeza pero parecía que eso no iba a ocurrir cada día que pasaba parecía mas imposible hasta que se dio por vencido su dolor y tristeza eran tan grande deseo la muerte mas de una vez pensaba como se quitaría la vida, con pastillas, no, cortarse las venas dolería a demás ya había superado eso sus ojos se llenaban de lagrimas esperando por un milagro que nunca llegaba. pero un día una de sus hermanas de confeso un secreto y el prometió guardarlo el secreto era que ellos vendrán para navidad el se sintió tan feliz y las nubes grises que cubrían su cielo azul había desaparecido cuando menos lo espera su milagro llego esta tan feliz esperaba con ansias a que llegaran contaba los días uno por uno era el joven mas feliz su cara radiaba de alegría y felicidad. ahora tenia que planear todo lo que iba ha hacer para la gran bienvenida. debe de ser algo perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Cortadas Profundas: Huellas Físicas Del Dolor Emocional
Non-FictionHay momentos en la vida cuando ya no puedes más y sientes que tu mundo se destruye a pedazos cuando sientes que todo el mundo te ha dado la espalda y que tu vida se acabo nada tiene sentido y te sientes afligido, tratas de salir hacia delante pero t...